Política dialógica en el ámbito educativo. Caso Includ-ed

Data d'actualització: 24/03/2021 05:05:21

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ID: 70164
Creador: cream RSS peloplu
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Categoría: Educación RSS Educación
Clasificación Unesco: Ciencia política::Ciencias políticas::Política educativa
Descripción: Autor: Roca Campos, Esther Serie: Experiencias de aprendizaje digital en Educación comparada y Política de Educación: Rediseño de espacios de aprendizaje Data: 2021 Resum: Las Políticas Dialógicas son aquellas que surgen de un diálogo igualitario entre las personas dedicadas a la política (aquellas que toman las decisiones), la ciudadanía (las personas usuarias finales) y las personas expertas e investigadoras. Dado que las investigadoras, política y usuarios finales son tres colectivos diferentes, cada colectivo proporciona un tipo diferente de conocimiento durante el proceso de formulación de políticas y todos ellos son necesarios. En este marco se desarrolló el Proyecto Educativo Includ-ed, único de las ciencias sociales y humanidades que la Comisión Europea incluyó en su lista de las 10 investigaciones científicas de más éxito, sobre estrategias de inclusión y cohesión social en Europa desde la educación. Música: Plaidness by Francis Preve Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Etiquetas: Política dialógica, política educativa, política basada en la evidencia científica, inclusión
Resolucion:  1920 x 1080  16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
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