Política dialógica en el ámbito educativo. Caso Includ-ed

Data d'actualització: 24/03/2021 05:05:21

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ID: 70164
Creator: cream RSS peloplu
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Category: Education RSS Education
Clasification Unesco: Political science::Policy sciences::Educational policy
Description: Autor: Roca Campos, Esther Serie: Experiencias de aprendizaje digital en Educaci√≥n comparada y Pol√≠tica de Educaci√≥n: Redise√Īo de espacios de aprendizaje Data: 2021 Resum: Las Pol√≠ticas Dial√≥gicas son aquellas que surgen de un di√°logo igualitario entre las personas dedicadas a la pol√≠tica (aquellas que toman las decisiones), la ciudadan√≠a (las personas usuarias finales) y las personas expertas e investigadoras. Dado que las investigadoras, pol√≠tica y usuarios finales son tres colectivos diferentes, cada colectivo proporciona un tipo diferente de conocimiento durante el proceso de formulaci√≥n de pol√≠ticas y todos ellos son necesarios. En este marco se desarroll√≥ el Proyecto Educativo Includ-ed, √ļnico de las ciencias sociales y humanidades que la Comisi√≥n Europea incluyoŐĀ en su lista de las 10 investigaciones cient√≠ficas de m√°s √©xito, sobre estrategias de inclusi√≥n y cohesi√≥n social en Europa desde la educaci√≥n. M√ļsica: Plaidness by Francis Preve Producci√≥: Servei de Formaci√≥ Permanent i Innovaci√≥ Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Labels: Política dialógica, política educativa, política basada en la evidencia científica, inclusión
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License CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
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