Regulación de contenidos


Este mensaje se envía al propietario del vídeo y al administrador de multimedia
politicadialogicaincluded.mp4 (Política dialógica en el ámbito educativo. Caso Includ-ed)
Autor: Roca Campos, Esther Serie: Experiencias de aprendizaje digital en Educación comparada y Política de Educación: Rediseño de espacios de aprendizaje Data: 2021 Resum: Las Políticas Dialógicas son aquellas que surgen de un diálogo igualitario entre las personas dedicadas a la política (aquellas que toman las decisiones), la ciudadanía (las personas usuarias finales) y las personas expertas e investigadoras. Dado que las investigadoras, política y usuarios finales son tres colectivos diferentes, cada colectivo proporciona un tipo diferente de conocimiento durante el proceso de formulación de políticas y todos ellos son necesarios. En este marco se desarrolló el Proyecto Educativo Includ-ed, único de las ciencias sociales y humanidades que la Comisión Europea incluyó en su lista de las 10 investigaciones científicas de más éxito, sobre estrategias de inclusión y cohesión social en Europa desde la educación. Música: Plaidness by Francis Preve Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)


¿Por qué cree que este vídeo es inadecuado y debería eliminarse de la exposición pública?