ID: 70187
Creador: cream
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/70187_auscultacioncardiacavalencia16.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=peloplu&path=/cream/2020_21_proyectos/pedro/Mariapascual/&name=auscultacioncardiacavalencia16.mp4&resource_id=70187" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/70187_auscultacioncardiacavalencia16.mp4" type="video/mp4">
</video>
Categoría: Medicina
Clasificación Unesco: Ciencias de la vida::FisiologÃa humana
Descripción: Autor: Pascual Mora, MarÃa; Aldasoro Celaya, MartÃn; Vallés Marti, Lilian Soraya; Pineda Merlo, Begoña
Serie: Auscultación cardiaca
Data: 2021
Resum: El vÃdeo proporciona a l'estudiant la visualització de la prà ctica d'auscultació cardÃaca, amb la finalitat que puguin aprendre a realitzar-la, mitjançant la visualització de les zones on es troben localitzats els focus d'auscultació valvular i el reconeixement dels sorolls cardÃacs. Aquesta tècnica és de gran importà ncia per a l'estudiant per la seva à mplia utilització en clÃnica.
Música: Plaidness by Francis Preve
Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Etiquetas: Fisiologia, auscultació cardíaca, fonendoscopi, focor cardíacs, sorolls cardíacs
Resolucion: 1920 x 1080
16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visitas: 336
Autor: Marta Hernández, Lidia Batalla, Olga Carbonell i Daniel GarcÃa Serie: Propostes de modelització matemà tica per a Educació Primà ria Data: 2019 Resum: Proposta de modelització matemà tica dirigida a 5é d'Educació Primà ria realitzada per alumnes de 3er del Grau de Mestres d'Educació Primaria i presentada al concurs ""Matematizem l'escola"". Aquest concurs s'ha realitzat dins del Projecte Renovació Metodologies Docents UV SFPIE_RMD 18 951284 - Matemáticas y ciencias : aprenderlas y aprender a enseñarlas a través de la modelización Música: Drops of H2O by J. Lang Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Autor: Tormo Mas, MarÃa Ãngeles; Serie: MOOC BiologÃa Molecular Data: 2017 Resum: En este video se explican las principales caracterÃsticas de los bacteriófagos y de las islas inducibles por fagos, utilizando como modelos las islas de patogenicidad de Staphylococcus aureus (SaPIs). Se detallan su organización molecular, sus ciclos de vida, los factores de virulencia que poseen y como se produce la diseminación de los mismos. Música: Good mood song by Jerry Sterling; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Autor: Mónica Villar Herrero Serie: Aprendizaje ubÃcuo (u-learning) en Educación Comparada y PolÃtica de la Educación Data: 2019 Resum: MUVIE que aborda la conceptualización de los ODM (UN) analizando lsa metas estblecidas en la Cumbre del Mileneio de Naciones Unidaas del 2000 y su consecución en 2015. Música: Next Window Please by UncleBibby Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Autor: Casasús Estellés, Trinidad; Serie: MOOC Matemáticas y EstadÃstica: Entiéndelas, úsalas Data: 2017 Resum: En este vÃdeo se indica la estructura y se avanza el contenido del módulo (de 7 lecciones) dedicado a las ideas básicas de integración real de una variable: definición y propiedades básicas de integral indefinida, integración por cambio de variable, integral de Riemann y regla de Barrow, integral definida y algunas de sus propiedades. Música: Rain, rain go away by Nop; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Autor: Del RÃo, Arantxa; Maldonano, Elena; Serret, MarÃa José; Ponsoda, Xavier Serie: Projectes Natura Data: 2019 Resum: Biotrivial es un juego desarrollado y diseñado por estudiantes de bachillerato que permite al alumnado de primaria adentrarse en conocimientos de la organización de nuestro organismo y de los elementos que lo componen. Música: Drops of H2O by J. Lang Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)