Urbanity Spoiled. Pollution in the City in and beyond the Age of Smoke(1 de 2)

Data d'actualització: 12/02/2013 08:31:51

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 31314
Creator: cream RSS pegarpi
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/31314_uekoetter_1.mp4
Embed code:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=pegarpi&path=/cream/Atmosferas_Toxicas/&name=uekoetter_1.mp4&resource_id=31314" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/31314_uekoetter_1.mp4" type="video/mp4">
</video>

Category: Medicine RSS Medicine
Clasification Unesco: Not classified
Description: Autor: Uekoetter, Frank; Cicle de Conferències Atmosferes Tòxiques: Salut ambiental i ocupacional en l'era industrial, organitzat pel Institut d' Història de la Medicina i de la Ciència López Piñero; Resum: Frank Uekoetter exposa els problemes de salut per als ciutadans causats per la polució ambiental en lo que denomina com "Era del Fum" Data:2013 Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la UV (www.uv.es/sfpie)
Labels:
Resolution:  1920 x 1080  16:9
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visits: 606


No comments
related videos

Evolucion de la presencialidad al modelo on-line de los proyectos de innovación en el grado de odontologia

Vanessa Paredes Gallardo Carlos Bellot Arcís Beatriz Tarazona Alvárez Natalia Zamora Martínez Verónica García Sanz Este simposio pretende con cinco ponencias diferentes, exponer el proceso y las dificultades encontradas en la transformación en la ejecución del modelo tradicional presencial de nuestros proyectos de Innovación Docente de las asignaturas Ortodoncia y Practicum Infantil en el Grado de Odontologia de la Facultat de Medicina i Odontologia de la Universitat de València, al modelo on-line provocado por la crisis sanitaria de la COVID-19 el curso académico pasado 2019-20 y en el presente curso 2020-21 . Nuestro grupo de Innovación Docente tiene una extensa trayectoria y experiencia durante los últimos y consecutivos ocho cursos académicos en proyectos orientados hacia el desarrollo y puesta en marcha de materiales docentes multimedia de diferentes características, con el objetivo de fomentar el aprendizaje autónomo del estudiante, así como la motivación y participación activa en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Durante el presente curso académico 2020-21, hemos continuado con todos estos Proyectos de Innovación Docente incorporando modificaciones tras las dificultades encontradas en el curso académico pasado. Con muchos de estos proyectos estamos utilizando la plataforma virtual de la Universitat de València “Aula Virtual†para medio virtual de comunicación con el estudiante. Por lo tanto, mostramos nuestra experiencia, dificultades y sugerencias por si otros equipos de innovación quieren implementar este modelo tan demandado en estos días, en sus diferentes asignaturas.

Alarmas y mitos del envejecimiento demográfico

Autor: Pérez, Julio; Fecha:2015 Resumen:D. Julio Pérez Díaz. Científico Titular del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Instituto de Economía, Geografía y Demografía. Centro de Ciencias Humanas y Sociales habla en esta conferencia acerca de una reflexión técnica e histórica sobre los estereotipos negativos asociados con el envejecimiento demográfico. Para ello se revisa el significado de envejecimiento demográfico, qué ha cambiado a lo largo de los años en el tamaño de la población: nacimientos, defunciones y migraciones, cómo se interpretan estos cambios, cuáles serán los cambios futuros previsibles y sus consecuencias políticas y económicas. Producción: www.uv.es/cfq www.uv.es/sfpie

Presentación de casos clínicos tratados por los estudiantes del Grado de Odontología mediante "Blackboard Collaborate"

Vanessa Paredes Gallardo Carlos Bellot Arcís Beatriz Tarazona Alvárez Natalia Zamora Martínez Verónica García Sanz Este simposio pretende con cinco ponencias diferentes, exponer el proceso y las dificultades encontradas en la transformación en la ejecución del modelo tradicional presencial de nuestros proyectos de Innovación Docente de las asignaturas Ortodoncia y Practicum Infantil en el Grado de Odontologia de la Facultat de Medicina i Odontologia de la Universitat de València, al modelo on-line provocado por la crisis sanitaria de la COVID-19 el curso académico pasado 2019-20 y en el presente curso 2020-21 . Nuestro grupo de Innovación Docente tiene una extensa trayectoria y experiencia durante los últimos y consecutivos ocho cursos académicos en proyectos orientados hacia el desarrollo y puesta en marcha de materiales docentes multimedia de diferentes características, con el objetivo de fomentar el aprendizaje autónomo del estudiante, así como la motivación y participación activa en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Durante el presente curso académico 2020-21, hemos continuado con todos estos Proyectos de Innovación Docente incorporando modificaciones tras las dificultades encontradas en el curso académico pasado. Con muchos de estos proyectos estamos utilizando la plataforma virtual de la Universitat de València “Aula Virtual†para medio virtual de comunicación con el estudiante. Por lo tanto, mostramos nuestra experiencia, dificultades y sugerencias por si otros equipos de innovación quieren implementar este modelo tan demandado en estos días, en sus diferentes asignaturas.

Utilización de videos multimedia sobre tratamientos odontológicos vía on-line

Vanessa Paredes Gallardo Carlos Bellot Arcís Beatriz Tarazona Alvárez Natalia Zamora Martínez Verónica García Sanz Este simposio pretende con cinco ponencias diferentes, exponer el proceso y las dificultades encontradas en la transformación en la ejecución del modelo tradicional presencial de nuestros proyectos de Innovación Docente de las asignaturas Ortodoncia y Practicum Infantil en el Grado de Odontologia de la Facultat de Medicina i Odontologia de la Universitat de València, al modelo on-line provocado por la crisis sanitaria de la COVID-19 el curso académico pasado 2019-20 y en el presente curso 2020-21 . Nuestro grupo de Innovación Docente tiene una extensa trayectoria y experiencia durante los últimos y consecutivos ocho cursos académicos en proyectos orientados hacia el desarrollo y puesta en marcha de materiales docentes multimedia de diferentes características, con el objetivo de fomentar el aprendizaje autónomo del estudiante, así como la motivación y participación activa en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Durante el presente curso académico 2020-21, hemos continuado con todos estos Proyectos de Innovación Docente incorporando modificaciones tras las dificultades encontradas en el curso académico pasado. Con muchos de estos proyectos estamos utilizando la plataforma virtual de la Universitat de València “Aula Virtual†para medio virtual de comunicación con el estudiante. Por lo tanto, mostramos nuestra experiencia, dificultades y sugerencias por si otros equipos de innovación quieren implementar este modelo tan demandado en estos días, en sus diferentes asignaturas.

App móvil interactiva perfeccionada y adaptada a la enseñanza durante la pandemia

Vanessa Paredes Gallardo Carlos Bellot Arcís Beatriz Tarazona Alvárez Natalia Zamora Martínez Verónica García Sanz Este simposio pretende con cinco ponencias diferentes, exponer el proceso y las dificultades encontradas en la transformación en la ejecución del modelo tradicional presencial de nuestros proyectos de Innovación Docente de las asignaturas Ortodoncia y Practicum Infantil en el Grado de Odontologia de la Facultat de Medicina i Odontologia de la Universitat de València, al modelo on-line provocado por la crisis sanitaria de la COVID-19 el curso académico pasado 2019-20 y en el presente curso 2020-21 . Nuestro grupo de Innovación Docente tiene una extensa trayectoria y experiencia durante los últimos y consecutivos ocho cursos académicos en proyectos orientados hacia el desarrollo y puesta en marcha de materiales docentes multimedia de diferentes características, con el objetivo de fomentar el aprendizaje autónomo del estudiante, así como la motivación y participación activa en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Durante el presente curso académico 2020-21, hemos continuado con todos estos Proyectos de Innovación Docente incorporando modificaciones tras las dificultades encontradas en el curso académico pasado. Con muchos de estos proyectos estamos utilizando la plataforma virtual de la Universitat de València “Aula Virtual†para medio virtual de comunicación con el estudiante. Por lo tanto, mostramos nuestra experiencia, dificultades y sugerencias por si otros equipos de innovación quieren implementar este modelo tan demandado en estos días, en sus diferentes asignaturas.