Tratamiento disciplinario de las lenguas en Secundaria en los territorios bilingües. El catalán, euskera y gallego en el currículo

Data d'actualització: 13/11/2021 12:09:21

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ID: 72471
Creador: MARTI CLIMENT, ALICIA RSS marclia
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Categoría: Educación RSS Educación
Clasificación Unesco: Pedagogía
Descripción: Esta ponencia se enmarca dentro del proyecto de investigación La elaboración de una gramática escolar interlingüística: hacia una enseñanza reflexiva de las lenguas en contextos multilingües (EGRAMINT, PID2019-105298RB-I00, MEC), dirigido por Carmen Rodríguez Gonzalo. Es necesario conocer la gramática y reflexionar sobre ella para el desarrollo de la competencia comunicativa del alumnado. Cuando existen varias lenguas primeras en un mismo territorio, su situación sociolingüística es importante para plantear su estudio y uso.
Etiquetas: ense&ntilde;anza de lenguas; tratamiento integrado de lenguas (TIL),
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Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial (by-nc)a
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