Tema 7: Valoración Geriátrica 01

Data d'actualització: 19/09/2023 01:53:36

Compartir en Facebook   Compartir en Delicious Compartir en GoogleCompartir en Meneame Compartir en Myspace Compartir en Digg Enviar por correo

ID: 75433
Creador: JULIAN ROCHINA, IVAN RSS juroi
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/ju/juroi/75433_tema701.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=juroi&path=/&name=tema701.mp4&resource_id=75433" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/ju/juroi/75433_tema701.mp4" type="video/mp4">
</video>

Categoría: Medicina RSS Medicina
Clasificación Unesco: Ciencias médicas::Ciencias clínicas::Geriatría
Descripción: Primera parte de la Valoración Geriátrica Integral
Etiquetas: enfermer&iacute;a,
Resolucion:  640 x 360  16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial (by-nc)a
Visitas: 37


No hay comentarios
Vídeos Relacionados

Taller desbridamiento quirúrgico

Contenido del Taller realizado en el "Máster de actualización en el conocimiento del proceso cicatricial y cura fisiológica" ofertado por el ADEIT.

Vendaje Funcional "Mano Abierta"

El profesor Vicente Tormo aplica un vendaje funcional para la distensión de los ligamentos propios del carpo.

tecnica_sutura_continua.mp4

Técnica de la sutura contínua intradérmica, para la aproximación de bordes de una herida sin intercompresión de bordes y con el mejor resultado estético posible. "Máster de actualización en el conocimiento del proceso cicatricial y cura fisiológica. Heridas crónicas y pie diabético"

Vendaje Funcional Articulación Interfalángica

El profesor Vicente Tormo aplica un vendaje funcional que sustituye a las férulas digitales en los traumatismos más frecuentes que afectan a la primera articulación interfalángica.

Clase sobre la Teoría de Goteros

Se expone la presentación (sin audio) de la clase de Biofísica impartida a los alumnos de primero de Enfermería sobre la Teoría de goteros. La clase ha sido impartida por la profesora Isabel Trapero.