ID: 3664
Creator: JULIAN ROCHINA, IVAN
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/ju/juroi/3664_teoriagoteros.mp4
Embed code:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=juroi&path=/&name=teoriagoteros.flv&resource_id=3664" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/ju/juroi/3664_teoriagoteros.mp4" type="video/mp4">
</video>
Category: Physical
Clasification Unesco: Not classified
Description: Se expone la presentación (sin audio) de la clase de BiofÃsica impartida a los alumnos de primero de EnfermerÃa sobre la TeorÃa de goteros. La clase ha sido impartida por la profesora Isabel Trapero.
Labels: biofÃsica, enfermerÃa, goteros, infusión, perfusión, medicación, intravenoso
Resolution: 720 x 480
unknown
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: No asignada
Visits: 1437
Tema de la asignatura troncal de GeriatrÃa de la Escuela de EnfermerÃa. En él se realiza un resumen sobre diversos temas que debe conocer enfermerÃa: proceso cicatricial, desbridamiento, antisépticos, productos de ácido hialurónico y colágeno, apósitos y vendajes blandos. Es un compendio-resumen de varias presentaciones utilizadas en la formación de postgrado (Máster de Cicatrización ofertado por el ADEIT)
El profesor Vicente Tormo aplica un vendaje funcional para la distensión de los ligamentos propios del carpo.
Técnica de la sutura contínua intradérmica, para la aproximación de bordes de una herida sin intercompresión de bordes y con el mejor resultado estético posible. "Máster de actualización en el conocimiento del proceso cicatricial y cura fisiológica. Heridas crónicas y pie diabético"
Técnica de la sutura discontínua para la aproximación de bordes de una herida que afecta a todo el espesor de la piel. "Máster de actualización en el conocimiento del proceso cicatricial y cura fisiológica. Heridas crónicas y pie diabético"
Se expone la presentación (sin audio) de la clase de BiofÃsica impartida a los alumnos de primero de EnfermerÃa sobre la TeorÃa de goteros. La clase ha sido impartida por la profesora Isabel Trapero.