ID: 73945
Creador: mlos
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/mlos/73945_h5pordenar.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=canujuan&path=/mlos/&name=h5pordenar.mp4&resource_id=73945" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/mlos/73945_h5pordenar.mp4" type="video/mp4">
</video>
Categoría: Educación
Clasificación Unesco: PedagogÃa::Preparación y empleo de profesores
Descripción: AutorÃa: Márquez Baldó, Lidia; Casañ-Núñez, Juan Carlos; Millán Scheiding, Catalina, videotutorial, Fecha: 9 de julio de 2022; Resumen: En este videotutorial se muestra cómo crear una actividad H5P de ordenar los párrafos en el Aula Virtual (Moodle 3.11). Este trabajo forma parte del Proyecto de Innovación Docente Multimedia learning objects in Moodle: Sustainable Development Goals (Ref: UV-SFPIE_PID-1640789) financiado por el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València en el curso académico 2021/2022. Producción: Márquez Baldó, Lidia.
Etiquetas: H5P; Aula Virtual; Moodle; aprendizaje multimedia, educación, ordenar los párrafos, sort the paragraphs
Resolucion: 1914 x 1034
unknown
Puntuación:
1
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visitas: 479
AutorÃa: Márquez Baldó, Lidia; Casañ-Núñez, Juan Carlos; Millán Scheiding, Catalina, videotutorial, Fecha: 9 de julio de 2022; Resumen: En este videotutorial se muestra cómo crear una actividad H5P de ordenar los párrafos en el Aula Virtual (Moodle 3.11). Este trabajo forma parte del Proyecto de Innovación Docente Multimedia learning objects in Moodle: Sustainable Development Goals (Ref: UV-SFPIE_PID-1640789) financiado por el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València en el curso académico 2021/2022. Producción: Márquez Baldó, Lidia.
AutorÃa: DÃaz GarcÃa, Isabel, Fecha: 24 de julio de 2023; Resumen: En este videotutorial se muestra cómo crear una página en el Aula Virtual (Moodle 3.11). Este trabajo forma parte del proyecto de I+D+i CIGE/2021/131 (https://ci5ods.blogs.uv.es/) financiado por la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital y del proyecto de innovación docente UV-SFPIE_PID-2080253 (https://mlos.blogs.uv.es/) financiado por el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València. Posproducción: Casañ-Núñez, Juan Carlos
Casañ-Núñez, J.C., Márquez Baldó, L., Millán-Scheiding, C. y Martà Climent, A. (2022). Perspectiva del alumnado de ramas de educación sobre las actividades multimedia e interactivas H5P. En O. Buzón GarcÃa (Coord.), Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (pp. 1656-1685). Dykinson, S. L. https://roderic.uv.es/handle/10550/83526 Este trabajo forma parte del Proyecto de Innovación Docente Multimedia learning objects in moodle: Sustainable Development Goals (Ref: UV-SFPIE_PID-1640789) financiado por el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València en el curso académico 2021/2022.
AutorÃa: Casañ-Núñez, Juan Carlos; Márquez Baldó, Lidia; Millán Scheiding, Catalina, videotutorial, Fecha: 13 de junio de 2022; Resumen: En este videotutorial se muestra cómo crear una actividad H5P de completar los huecos en el Aula Virtual (Moodle 3.11). Este trabajo forma parte del Proyecto de Innovación Docente Multimedia learning objects in Moodle: Sustainable Development Goals (Ref: UV-SFPIE_PID-1640789) financiado por el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València en el curso académico 2021/2022. Producción: Casañ-Núñez, Juan Carlos.
AutorÃa: Chenoll Mora, Antonio; Márquez Baldó, Lidia; Casañ-Núñez, Juan Carlos; Millán Scheiding, Catalina. Fecha: 25 de abril de 2024; Resumen: En este videotutorial se muestra cómo crear una actividad interactiva H5P de tarjetas de aprendizaje (flashcards) en el Aula Virtual (Moodle 4.1). Este trabajo forma parte del proyecto de innovación educativa emergente Teaching with UV Virtual Classroom (Moodle): An interdisciplinary approach to the SDGs (Ref. UV-SFPIE_PIEE-2737014, https://mlos.blogs.uv.es/) financiado por el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València. Posproducción: Chenoll Mora, Antonio.