H5P y Moodle en la ense√Īanza del ingl√©s

Data d'actualització: 16/01/2022 01:28:43

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 72760
Creator: mlos RSS canujuan

Category: Education RSS Education
Clasification Unesco: Pedagogy
Description: Casa√Ī-N√ļ√Īez, J. C., Mill√°n-Scheiding, C., y M√°rquez Bald√≥, L. (2021). H5P y Moodle en la ense√Īanza del ingl√©s: encuesta al alumnado del m√°ster de profesorado. En C. Romero Garc√≠a y O. Buz√≥n Garc√≠a (Eds.), Innovaci√≥n e investigaci√≥n docente en educaci√≥n: experiencias pr√°cticas (pp. 781-803). Dykinson, S. L. https://www.dykinson.com/libros/innovacion-e-investigacion-docente-en-educacion-experiencias-practicas/9788413775937/ Este trabajo forma parte del proyecto de innovaci√≥n docente Multime- dia learning objects in Moodle: An interdisciplinary approach to sus- tainable development goals (Ref: UV-SFPIE_PID20-1356092) finan- ciado por el Vicerrectorado de Ocupaci√≥n y Programas Formativos de la Universitat de Val√®ncia en el curso acad√©mico 2020/2021.
Labels: Formación de docentes, Educación superior, Moodle, H5P, aprendizaje multimedia
Resolution:
Score: 1
License CC: Reconocimiento - NoComercial - SinObraDerivada (by-nc-nd)
Visits: 129


No comments
related videos

Multimedia learning objects in Moodle: An interdisciplinary approach to sustainable development goals (UV-SFPIE_PID-1356092)

Casa√Ī-N√ļ√Īez, J. C., D√≠az-Garc√≠a, I., Mill√°n-Scheiding, C., y Cardona-Sanchis, L. (2021, septiembre). Multimedia learning objects in Moodle: An interdisciplinary approach to sustainable development goals (UV-SFPIE_PID-1356092) [p√≥ster]. La innovaci√≥n educativa en la Facultad de Magisterio. Semanas de actividades complementarias de la Facultad de Magisterio. Universitat de Val√®ncia, Valencia.

Cómo crear una actividad H5P de imagen con puntos en el Aula Virtual

En este videotutorial se muestra c√≥mo crear una actividad H5P de imagen con puntos (image hotspots) en el Aula Virtual de la Universitat de Val√®ncia (Moodle 3.11). Esta p√≠ldora forma parte del Proyecto de I+D+i ‚ÄúContenido interactivo H5P y ODS en la ense√Īanza de lenguas extranjeras, de las ciencias sociales y en la formaci√≥n de futuros/as docentes‚ÄĚ (CIGE/2021/131, https://ci5ods.blogs.uv.es/) financiado por la Conselleria de Innovaci√≥n, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital del 01/01/2022 al 31/12/2023.

Introducción al Aula Virtual (Moodle 3.11) Vídeo 9: configurar la asistencia

Autor√≠a: D√≠az Garc√≠a, Isabel, Fecha: 24 de julio de 2023; Resumen: En este videotutorial se muestra c√≥mo configurar la asistencia en el Aula Virtual (Moodle 3.11). Este trabajo forma parte del proyecto de I+D+i CIGE/2021/131 (https://ci5ods.blogs.uv.es/) financiado por la Conselleria de Innovaci√≥n, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital y del proyecto de innovaci√≥n docente UV-SFPIE_PID-2080253 (https://mlos.blogs.uv.es/) financiado por el Vicerrectorado de Ocupaci√≥n y Programas Formativos de la Universitat de Val√®ncia. Posproducci√≥n: Casa√Ī-N√ļ√Īez, Juan Carlos

Introducción al Aula Virtual (Moodle 3.11) Vídeo 6: arrastrar ficheros al Aula Virtual

Autor√≠a: D√≠az Garc√≠a, Isabel, Fecha: 24 de julio de 2023; Resumen: En este videotutorial se muestra c√≥mo anŐÉadir ficheros al Aula Virtual (Moodle 3.11). Este trabajo forma parte del proyecto de I+D+i CIGE/2021/131 (https://ci5ods.blogs.uv.es/) financiado por la Conselleria de Innovaci√≥n, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital y del proyecto de innovaci√≥n docente UV-SFPIE_PID-2080253 (https://mlos.blogs.uv.es/) financiado por el Vicerrectorado de Ocupaci√≥n y Programas Formativos de la Universitat de Val√®ncia. Posproducci√≥n: Casa√Ī-N√ļ√Īez, Juan Carlos

Cómo crear una actividad H5P del tipo adivina la respuesta en el Aula Virtual

Autor√≠a: Mill√°n Scheiding, Catalina; Casa√Ī-N√ļ√Īez, Juan Carlos; M√°rquez Bald√≥, Lidia; Chenoll Mora, Antonio; Fecha: 11 de abril de 2024; Resumen: En este videotutorial se muestra c√≥mo crear una actividad interactiva H5P de adivina la respuesta (guess the answer) en el Aula Virtual (Moodle 4.1). Este trabajo forma parte del proyecto de innovaci√≥n educativa emergente Teaching with UV Virtual Classroom (Moodle): An interdisciplinary approach to the SDGs (Ref. UV-SFPIE_PIEE-2737014, https://mlos.blogs.uv.es/) financiado por el Vicerrectorado de Ocupaci√≥n y Programas Formativos de la Universitat de Val√®ncia. Posproducci√≥n: Mill√°n Scheiding, Catalina.