H5P y Moodle en la ense√Īanza del ingl√©s

Data d'actualització: 16/01/2022 01:28:43

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 72760
Creator: mlos RSS canujuan

Category: Education RSS Education
Clasification Unesco: Pedagogy
Description: Casa√Ī-N√ļ√Īez, J. C., Mill√°n-Scheiding, C., y M√°rquez Bald√≥, L. (2021). H5P y Moodle en la ense√Īanza del ingl√©s: encuesta al alumnado del m√°ster de profesorado. En C. Romero Garc√≠a y O. Buz√≥n Garc√≠a (Eds.), Innovaci√≥n e investigaci√≥n docente en educaci√≥n: experiencias pr√°cticas (pp. 781-803). Dykinson, S. L. https://www.dykinson.com/libros/innovacion-e-investigacion-docente-en-educacion-experiencias-practicas/9788413775937/ Este trabajo forma parte del proyecto de innovaci√≥n docente Multime- dia learning objects in Moodle: An interdisciplinary approach to sus- tainable development goals (Ref: UV-SFPIE_PID20-1356092) finan- ciado por el Vicerrectorado de Ocupaci√≥n y Programas Formativos de la Universitat de Val√®ncia en el curso acad√©mico 2020/2021.
Labels: Formación de docentes, Educación superior, Moodle, H5P, aprendizaje multimedia
Resolution:
Score: 1
License CC: Reconocimiento - NoComercial - SinObraDerivada (by-nc-nd)
Visits: 102


No comments
related videos

Incorporación de los ODS en la docencia de la asignatura lengua extranjera para maestros/as: Inglés

Casa√Ī-N√ļ√Īez, J. C. (2021). Incorporaci√≥n de los ODS en la docencia de la asignatura Lengua extranjera para maestros/as: Ingl√©s. En J. Sussi de Oliveira y L. M. Fern√°ndez Mart√≠nez y (Eds.), Cultura, econom√≠a y educaci√≥n: nuevos desaf√≠os en la sociedad digital (pp. 1061-1082). Dykinson. https://www.dykinson.com/libros/cultura-economia-y-educacion-nuevos-desafios-en-la-sociedad-digital/9788413775852/ Este trabajo forma parte del proyecto de innovaci√≥n docente Multime- dia learning objects in Moodle: An interdisciplinary approach to sus tainable development goals (Ref: UV-SFPIE_PID20-1356092) financiado por el Vicerrectorado de Ocupaci√≥n y Programas Formativos de la Universitat de Val√®ncia en el curso acad√©mico 2020/2021.

Introducción al Aula Virtual (Moodle 3.11) Vídeo 7: cómo crear una página

Autor√≠a: D√≠az Garc√≠a, Isabel, Fecha: 24 de julio de 2023; Resumen: En este videotutorial se muestra c√≥mo crear una p√°gina en el Aula Virtual (Moodle 3.11). Este trabajo forma parte del proyecto de I+D+i CIGE/2021/131 (https://ci5ods.blogs.uv.es/) financiado por la Conselleria de Innovaci√≥n, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital y del proyecto de innovaci√≥n docente UV-SFPIE_PID-2080253 (https://mlos.blogs.uv.es/) financiado por el Vicerrectorado de Ocupaci√≥n y Programas Formativos de la Universitat de Val√®ncia. Posproducci√≥n: Casa√Ī-N√ļ√Īez, Juan Carlos

Perspectiva del alumnado de ramas de educación sobre las actividades multimedia e interactivas H5P

Casa√Ī-N√ļ√Īez, J.C., M√°rquez Bald√≥, L., Mill√°n-Scheiding, C. y Mart√≠ Climent, A. (2022). Perspectiva del alumnado de ramas de educaci√≥n sobre las actividades multimedia e interactivas H5P. En O. Buz√≥n Garc√≠a (Coord.), Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educaci√≥n ante el horizonte 2030 (pp. 1656-1685). Dykinson, S. L. https://roderic.uv.es/handle/10550/83526 Este trabajo forma parte del Proyecto de Innovaci√≥n Docente Multimedia learning objects in moodle: Sustainable Development Goals (Ref: UV-SFPIE_PID-1640789) financiado por el Vicerrectorado de Ocupaci√≥n y Programas Formativos de la Universitat de Val√®ncia en el curso acad√©mico 2021/2022.

Body positivity posters

These works are part of the Body Positivity ‚Äď Against Body Shaming project coordinated by Dr. Katarzyna Molek-Kozakowska (University of Opole) and they were designed in the Teaching Innovation and Introduction to Educational Research course taught by Dr. Juan Carlos Casa√Ī (Universitat de Val√®ncia). These works were produced with the financial support of the European Commission as an output of the FORTHEM Alliance established through the ERASMUS+EUROPEAN UNIVERSITIES PROJECT (Reference: 612489-EPP-1-2019-1-DE-EPPKA2-EUR-UNIV). These posters reflect only the authors‚Äô views: the Agency and the Commission are not responsible for any use that may be made of the information it contains.

Cómo crear una actividad H5P de vídeo interactivo (insertando una pregunta de V/F) en el Aula Virtual

Autor√≠a: D√≠az Garc√≠a, Isabel; Casa√Ī-N√ļ√Īez, Juan Carlos; Mill√°n Scheiding, Catalina; videotutorial, Fecha: 14 de julio de 2021; Resumen: En este videotutorial se muestra c√≥mo crear una actividad de v√≠deo interactivo con una pregunta de verdadero o falso en el Aula Virtual (moodle 3.9). Este trabajo forma parte del PID "Multimedia learning objects in moodle: Sustainable Development Goals" (Ref: UV-SFPIE_PID20-1356092) financiado por el Vicerectorat d'Ocupaci√≥ i Programes Formatius de la Universitat de Val√®ncia en 2020/2021. Producci√≥n: Casa√Ī-N√ļ√Īez, Juan Carlos