Formación del profesorado de L2 en didáctica teatral

Data d'actualització: 30/10/2017 08:41:23

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 49529
Creator: cream RSS parsanve
Category: Education RSS Education
Clasification Unesco: Pedagogy::Organisation and planning of education::Other
Description: Autor: Motos, Tomás; Data: 2017 Resum: Desde la década de 1970, ha habido un creciente interés por la relación entre el drama y la enseñanza de lenguas extranjeras. Se ha promovido el drama/teatro como una valiosa herramienta didáctica para el aprendizaje de idiomas. Esta grabación se centra en la formación del profesorado en didáctica teatral y trata de dar respuesta a las siguientes cuestiones: 1) ¿Qué actividades dramáticas están recogidas en la literatura sobre el uso de la drama/teatro como método en la enseñanza y aprendizaje de una L2? 2) ¿Cuáles son las capacidades que ha de adquirir el profesorado que quiera emplear el drama en la enseñanza de una L2? 3) ¿Qué rasgos han de definir al profesorado de L2 que incorpora las técnicas dramáticas en su práctica docente? 4) ¿Cuál sería el contenido de la formación del profesorado de L2 en dramatización/teatro? Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Labels: lenguasextranjeras17, didáctica lenguas extranjeras, enseñanza del ELE, actividades dramáticas, formación profesorado
Resolution:  1920 x 1080  16:9
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visits: 89

No comments
related videos

Determinación de la tensión arterial

Autores: Grau Gracia-Moreno, Diana; Carramolino-Cuéllar, Esther; Silvestre-Rángil, Javier; Fecha: 2015; Resumen: Determinación de la tensión arterial. Producción: Centre de Formació i Qualitat Manuel Sanchis Guarner (http://www.uv.es/cfq)

El aprendizaje de la sede electrónica de la Agencia Tributaria para el ejercicio profesional

Autor: Hernández, Fernando; Fecha: 2017 Resumen: Ponencia a cargo de Fernando Hernández Guijarro (Facultat de Dret, UV) en la que se expone que una de las vocaciones de los estudiantes de grado de Economía, ADE y Derecho es el ejercicio de la asesoría fiscal. Esta actividad profesional requiere una constante comunicación con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Este ponencia pretende ser una ayuda didáctica y de aprendizaje de la sede electrónica de la AEAT para el futuro fiscalista sobre la base de la experiencia en el ejercicio de la citada profesión. Producción: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

Entrevista a Antonio

Entrevista de audio perteneciente al grupo de innovación Documedia.

Valoració articular del genoll

Autors: Ruescas-Nicolau, Mª Arántzazu; Díaz-Díaz, Beatriz; Roig-Casasús, Sergio; Sánchez-Sánchez, M. Luz; Pérez-Alenda, Sofía; Data: 2015. Resum: Sisè vídeo d'una sèrie de set sobre valoració articular, en el qual es mostra la valoració goniomètrica del genoll. Producció: Centre de Formació i Qualitat Manuel Sanchis Guarner (http://www.uv.es/cfq).

Valoración articular de la rodilla

Autores: Ruescas-Nicolau, Mª Arántzazu; Díaz-Díaz, Beatriz; Roig-Casasús, Sergio; Sánchez-Sánchez, M. Luz; Pérez-Alenda, Sofía; Fecha: 2015. Resumen: Sexto vídeo de una serie de siete sobre valoración articular, en el que se muestra la valoración goniométrica de la rodilla. Producción: Centre de Formació i Qualitat Manuel Sanchis Guarner (http://www.uv.es/cfq).