Regulación de contenidos


Este mensaje se envía al propietario del vídeo y al administrador de multimedia
2017-10-24_16-46-50_1.mp4 (Formación del profesorado de L2 en didáctica teatral)
Autor: Motos, Tomás; Data: 2017 Resum: Desde la década de 1970, ha habido un creciente interés por la relación entre el drama y la enseñanza de lenguas extranjeras. Se ha promovido el drama/teatro como una valiosa herramienta didáctica para el aprendizaje de idiomas. Esta grabación se centra en la formación del profesorado en didáctica teatral y trata de dar respuesta a las siguientes cuestiones: 1) ¿Qué actividades dramáticas están recogidas en la literatura sobre el uso de la drama/teatro como método en la enseñanza y aprendizaje de una L2? 2) ¿Cuáles son las capacidades que ha de adquirir el profesorado que quiera emplear el drama en la enseñanza de una L2? 3) ¿Qué rasgos han de definir al profesorado de L2 que incorpora las técnicas dramáticas en su práctica docente? 4) ¿Cuál sería el contenido de la formación del profesorado de L2 en dramatización/teatro? Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)


¿Por qué cree que este vídeo es inadecuado y debería eliminarse de la exposición pública?