Logo del portalUniversitat de València

  • Valencià
    Inglés

  • Iniciar Sesión
    Ayuda

  • Búsqueda Avanzada

Formación del profesorado de L2 en didáctica teatral

Data d'actualització: 30/10/2017 08:41:23
Compartir en Facebook   Compartir en Delicious Compartir en GoogleCompartir en Meneame Compartir en Myspace Compartir en Digg Enviar por correo


Vídeos Relacionados

Valoració articular del turmell i el peu

"Valoració articular del turmell i el peu"

"Autors: Ruescas-Nicolau, Mª Arántzazu; Díaz-Díaz, Beatriz; Roig-Casasús, Se"

 
Violencia de género y crisis familiares

"Violencia de género y crisis familiares"

"Autor: González Pereira, Antonia; II Jornada sobre cuestiones prácticas en las"

 
Videotutorial de iDevices de preguntas y juegos

"Videotutorial de iDevices de preguntas y juegos"

"Autor: Pardo, Verónica; Videotutorial de Exelearning; Fecha: 19-04-2011 "

 
Preparación dental para recibir frentes laminados de porcelana

"Preparación dental para recibir frentes laminados de porcelana "

"Autores: Solá, Mª Fernanda; Fons, Antonio; Labaig, Carlos; Selva, Eduardo; Ag"

 
Seguridad alimentaria, calidad e innovación: papel del tecnólogo de alimentos

"Seguridad alimentaria, calidad e innovación: papel del tecnólogo de alimentos"

"Autor: Cercós, Teresa; València, 2 de abril de 2014 Fecha: 2014 "

 

Id: 49529
Creador: cream RSS parsanve
Categoría: Educación RSS Educación
Clasificación Unesco: Pedagogía::Organización y planificación de la educación::Otras
Descripción: Autor: Motos, Tomás; Data: 2017 Resum: Desde la década de 1970, ha habido un creciente interés por la relación entre el drama y la enseñanza de lenguas extranjeras. Se ha promovido el drama/teatro como una valiosa herramienta didáctica para el aprendizaje de idiomas. Esta grabación se centra en la formación del profesorado en didáctica teatral y trata de dar respuesta a las siguientes cuestiones: 1) ¿Qué actividades dramáticas están recogidas en la literatura sobre el uso de la drama/teatro como método en la enseñanza y aprendizaje de una L2? 2) ¿Cuáles son las capacidades que ha de adquirir el profesorado que quiera emplear el drama en la enseñanza de una L2? 3) ¿Qué rasgos han de definir al profesorado de L2 que incorpora las técnicas dramáticas en su práctica docente? 4) ¿Cuál sería el contenido de la formación del profesorado de L2 en dramatización/teatro? Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Etiquetas: lenguasextranjeras17, didáctica lenguas extranjeras, enseñanza del ELE, actividades dramáticas, formación profesorado
Resolucion:  1920x1080  16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visitas: 65
DescargarDescargar

Regulación
Añadir comentario No hay comentarios

Aula Virtual

Blogs

MMedia

Videoconferències

Enregistrament

Legal

Universitat de València, ©2005-2016

SIUV