Formación del profesorado de L2 en didáctica teatral

Data d'actualització: 30/10/2017 08:41:23

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 49529
Creator: cream RSS parsanve
Category: Education RSS Education
Clasification Unesco: Pedagogy::Organisation and planning of education::Other
Description: Autor: Motos, Tomás; Data: 2017 Resum: Desde la década de 1970, ha habido un creciente interés por la relación entre el drama y la enseñanza de lenguas extranjeras. Se ha promovido el drama/teatro como una valiosa herramienta didáctica para el aprendizaje de idiomas. Esta grabación se centra en la formación del profesorado en didáctica teatral y trata de dar respuesta a las siguientes cuestiones: 1) ¿Qué actividades dramáticas están recogidas en la literatura sobre el uso de la drama/teatro como método en la enseñanza y aprendizaje de una L2? 2) ¿Cuáles son las capacidades que ha de adquirir el profesorado que quiera emplear el drama en la enseñanza de una L2? 3) ¿Qué rasgos han de definir al profesorado de L2 que incorpora las técnicas dramáticas en su práctica docente? 4) ¿Cuál sería el contenido de la formación del profesorado de L2 en dramatización/teatro? Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Labels: lenguasextranjeras17, didáctica lenguas extranjeras, enseñanza del ELE, actividades dramáticas, formación profesorado
Resolution:  1920x1080  16:9
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visits: 69

No comments
related videos

Digestió cel·lular

Autor: Albero, Clara; Ruiz, Anna; Data: 2016 Resum: La cèl·lula capta nutrients de l’exterior per diferents tipus endocitosi, en funció de la grandària i contingut (pinocitosi, fagocitosi o endocitosi mediada per receptor). En ocasions digerix components propis (autofàgia) per reciclar els seus components. Els productes continguts en les vesícules formades són digerits als lisosomes i els productes útils són reutilitzats i els altres acumulats a l’interior o expulsats per exocitosi. Producció: Centre de Formació i Qualitat Manuel Sanchis Guarner (http://www.uv.es/cfq)

Investigación Cualitativa y Documental Social: puntos en común y potencialidad de un encuentro (Parte 2)

Autor: Martínez Pérez, Ana Mercedes; Investigación Cualitativa y Documental Social; Valencia,23 de abril Data: 2012 Resum: Segunda parte de la conferencia de Ana Mercedes Martínez Pérez (profesora de Antropología de la Universidad Rey Juan Carlos). Seminario organizado por el Grupo de Innovación Docente Documedia. Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie) i el Centre de Recursos Educatius i Aprenentatge Multimèdia (http://cream.uv.es)

Anglotic: Elaboración de materiales docentes y objetos de aprendizaje de lengua y lingüística inglesa

Autor: Pennock Speck, Barry; IV Trobades Innovació Educativa; València, 23-24 de gener 2013 Fecha:2013 Resum: Ponència a càrrec de Barry Pennock (PDI Titular Departament de Filologia Anglesa i Alemanya) on explica el projecte Anglotic: Elaboració de materials docents y objectes aprenentatge de llengua y lingüística anglesa. Producció: SFPIE (www.uv.es/sfpie)-VLC Campus

Discusión 3: Metodologías activas

Autor: González, Belén; Hernández, Fernando; Martínez, Juan M.; Fecha: 2018 Resumen: Discusión y preguntas del público del tercer bloque de conferencias dentro del marco de las IV Jornadas sobre Sistemas de Votación Electrónica: Explorando nuevas metodologías en la educación superior. Producción: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

4.1. Introducción

Autor: Maicas Prieto, Sergi;Serie: MOOC Biología Molecular Data: 2017 Resum: En este vídeo presentamos el módulo 4 de curso. Algunos organismos han sido seleccionados para su uso como modelo para poder extrapolar los resultados obtenidos de su estudio a otros seres vivos. Veremos en esta lección algunos ejemplos. Música: Good mood song by Jerry Sterling; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)