ID: 64192
Creador: cream
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/64192_cooperacionseguridaddefensaue.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=peloplu&path=/cream/2019_20_proyectos/Pedro/TorresBou/&name=cooperacionseguridaddefensaue.mp4&resource_id=64192" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/64192_cooperacionseguridaddefensaue.mp4" type="video/mp4">
</video>
Categoría: Derecho
Clasificación Unesco: Ciencias jurÃdicas y derecho::Derecho internacional::Otras
Descripción: Autor: Bou Franch, ValentÃn
Serie: Instituciones JurÃdicas de la UE
Data: 2020
Resum: En esta pÃldora educativa se explica a qué se dedica y cómo se ha establecido la conocida como Coopeación Estructurada Permanente de Seguridad y Defensa en el marco de la UE.
Música: Plaidness by Francis Preve
Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Etiquetas: IJUE, cooperación estructurada permanente, seguridad y defensa, ejército europeo.
Resolucion: 1920 x 1080
16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visitas: 333
Autor: González Luján, Luis; Serie: Infecciones de transmisión sexual en AP. Data: 2015 Resum: Desarrollo de casos clÃnicos de ITS. Especial énfasis en la secuencia de actuación desde AP. Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Autor: Marta Hernández, Lidia Batalla, Olga Carbonell i Daniel GarcÃa Serie: Propostes de modelització matemà tica per a Educació Primà ria Data: 2019 Resum: Proposta de modelització matemà tica dirigida a 5é d'Educació Primà ria realitzada per alumnes de 3er del Grau de Mestres d'Educació Primaria i presentada al concurs ""Matematizem l'escola"". Aquest concurs s'ha realitzat dins del Projecte Renovació Metodologies Docents UV SFPIE_RMD 18 951284 - Matemáticas y ciencias : aprenderlas y aprender a enseñarlas a través de la modelización Música: Drops of H2O by J. Lang Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Autor: López RodrÃguez, Mª Isabel; Serie: MOOC Matemáticas y EstadÃstica: Entiéndelas, úsalas Data: 2017 Resum: En este vÃdeo se muestra, para el caso lineal, la relación existente entre la teorÃa de la correlación y la teorÃa de la regresión. AsÃ, se observa la relación entre los coeficientes de regresión y la covarianza y entre aquellos y el coeficiente de correlación lineal de Pearson. También se destaca cómo el valor y/o signo del coeficiente de correlación lineal permite conocer la posición relativa de las rectas de regresión. Música: Rain, rain go away by Nop; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Autor: Forner Navarro, Leopoldo; Llena Puy, Mª Carmen; Jornadas sobre Sistemas de Votación Electrónica en la Docencia Universitaria (JSVE); València, 14 de julio de 2015 Data: 2015 Resum: Presentación del contexto, historia y procedimiento de aplicacion de los Clickers a la docencia de la asignatura de PatologÃa y Terapéutica Dentales, contemplando los contenidos, el desarrollo del método y la metodologÃa de evaluación. Presentación de resultados y opiniones de alumnos y profesores. Discusión de ventajas e inconvenientes, conclusiones y coloquio final. Todo ello en el marco de las Jornadas sobre Sistemas de Votación Electrónica en la Docencia Universitaria (JSVE). Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Autor: Casasús Estellés, Trinidad; Serie: MOOC Matemáticas y EstadÃstica: Entiéndelas, úsalas Data: 2017 Resum: En este vÃdeo se indica la estructura y se avanza el contenido del módulo (de 7 lecciones) dedicado a las ideas básicas de integración real de una variable: definición y propiedades básicas de integral indefinida, integración por cambio de variable, integral de Riemann y regla de Barrow, integral definida y algunas de sus propiedades. Música: Rain, rain go away by Nop; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)