ID: 46889
Creador: cream
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/46889_frotis_sanguineo.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=peloplu&path=/cream/2015_2016_proyectos/eva_serna_microscopio/&name=frotis_sanguineo.mp4&resource_id=46889" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/46889_frotis_sanguineo.mp4" type="video/mp4">
</video>
Categoría: Medicina
Clasificación Unesco: Ciencias de la vida::BiologÃa celular
Descripción: Autor: Serna GarcÃa, Eva; MegÃas Vericat, Javier; San Miguel Diez, Teresa; Serie: Recursos didácticos y complementarios para estudiantes de BiologÃa
Data: 2016
Resum: Este proyecto está orientado al alumnado de la Unidad de BiologÃa del Departamento de PatologÃa perteneciente a los grados de Ciencias de la Salud. Uno de los objetivos que persigue es, por un lado facilitar material complementario multimedia para preparar y entender mejor las prácticas de laboratorio, y por otro lado, consolidar los conocimientos que se van a desarrollar a lo largo de la misma. Para este fin, este video describe de manera virtual la realización de un frotis sanguÃneo y la tinción de sus componentes celulares con tinción de Giemsa. Música: It's Crazy by Mise
Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Etiquetas: Biología Celular, Frotis sanguíneo, tinción Giemsa.
Resolucion: 1920 x 1080
16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visitas: 3488
Autor: Marta Hernández, Lidia Batalla, Olga Carbonell i Daniel GarcÃa Serie: Propostes de modelització matemà tica per a Educació Primà ria Data: 2019 Resum: Proposta de modelització matemà tica dirigida a 5é d'Educació Primà ria realitzada per alumnes de 3er del Grau de Mestres d'Educació Primaria i presentada al concurs ""Matematizem l'escola"". Aquest concurs s'ha realitzat dins del Projecte Renovació Metodologies Docents UV SFPIE_RMD 18 951284 - Matemáticas y ciencias : aprenderlas y aprender a enseñarlas a través de la modelización Música: Drops of H2O by J. Lang Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Autor: López RodrÃguez, Mª Isabel; Serie: MOOC Matemáticas y EstadÃstica: Entiéndelas, úsalas Data: 2017 Resum: En este vÃdeo se muestra, para el caso lineal, la relación existente entre la teorÃa de la correlación y la teorÃa de la regresión. AsÃ, se observa la relación entre los coeficientes de regresión y la covarianza y entre aquellos y el coeficiente de correlación lineal de Pearson. También se destaca cómo el valor y/o signo del coeficiente de correlación lineal permite conocer la posición relativa de las rectas de regresión. Música: Rain, rain go away by Nop; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Autor: Mónica Villar Herrero Serie: Aprendizaje ubÃcuo (u-learning) en Educación Comparada y PolÃtica de la Educación Data: 2019 Resum: MUVIE que aborda la conceptualización de los ODM (UN) analizando lsa metas estblecidas en la Cumbre del Mileneio de Naciones Unidaas del 2000 y su consecución en 2015. Música: Next Window Please by UncleBibby Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Autor: Casasús Estellés, Trinidad; Serie: MOOC Matemáticas y EstadÃstica: Entiéndelas, úsalas Data: 2017 Resum: En este vÃdeo se indica la estructura y se avanza el contenido del módulo (de 7 lecciones) dedicado a las ideas básicas de integración real de una variable: definición y propiedades básicas de integral indefinida, integración por cambio de variable, integral de Riemann y regla de Barrow, integral definida y algunas de sus propiedades. Música: Rain, rain go away by Nop; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Autor: Hernandez-Carrion, José Rodolfo;Serie: MOOC Gobierno y gestión del desarrollo económico local (DEL) Data: 2019 Resum: De los ODM-2015 a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La Agenda 2030, proceso macro con dinámica DEL (esferas económica, social y medioambiental). Música: Plaidness by Francis Preve; Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)