Definición de velocidad de reacción

Data d'actualització: 04/02/2019 12:23:17

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 53259
Creator: PASCUAL-AHUIR GINER, JUAN LUIS RSS pascualj
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/pa/pascualj/53259_jlpag008_cinetica01_velocreaccion.mp4
Embed code:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=pascualj&path=/&name=jlpag008_cinetica01_velocreaccion.mov&resource_id=53259" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/pa/pascualj/53259_jlpag008_cinetica01_velocreaccion.mp4" type="video/mp4">
</video>

Category: Chemical RSS Chemical
Clasification Unesco: Chemistry::Physical chemistry
Description: Se explica la definición de velocidad de reacción.
Labels: Cinética Química Velocidad
Resolution:  950 x 710  unknown
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visits: 818


No comments
related videos

Calor de disolución y ciclo termodinámico (JLPAG_001)

Haciendo uso del concepto de ciclo termodinámico y de la formula con la que se obtiene el calor integral de disolución, se calcula el calor de disolución en diferentes situaciones.

Practica 4 Parte I

Practica 4 Laboratorio de Fisicoquímica

Entalpía de vaporización y Clausius Clapeyron (JLPAG002)

¡¡¡ATENCION!!! En este problema hacemos 2 aproximaciones: - Consideramos que ∆H es constante con la temperatura. Así podemos usar la ecuación de Clausius Clapeyron. - Todos los cambios de fase se realizan a la misma temperatura o que la entalpía debido al cambio de temperatura en un fase es casi cero.

Definición de velocidad de reacción

Se explica la definición de velocidad de reacción.

Cálculo de la temperatura de ebullición de una disolución de cloruro cálcico

Se explica como resolver un problema donde nos preguntan sobre la la temperatura de ebullición de una disolución acuosa de cloruro calcio. ENUCIADO: • Determinar la temperatura de ebullición normal de una disolución acuosa de CaCl2 (M=110,984 g/mol) al 1% (p/p). Se ha observado experimentalmente que la temperatura de congelación de la disolución es de –0,44 ºC y que su densidad es de d= 1,0065 g/cm3. Se conoce la siguiente información para el agua pura: M=18,015 g/mol; Tc=0.0; ∆fusH= 6,01 kJ/mol; Teb=100,0ºC; ∆vapH= 40,65 kJ/mol.