Montaje y uso de un frontofocómetro

Data d'actualització: 16/09/2020 11:07:06

Compartir en Facebook   Compartir en Delicious Compartir en GoogleCompartir en Meneame Compartir en Myspace Compartir en Digg Enviar por correo

ID: 64543
Creador: cream RSS parsanve
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/64543_Optica_geometrica_Frontofocometro.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=parsanve&path=/cream/2019_20_proyectos/Vero/PID_Optica_Geometrica/&name=Optica_geometrica_Frontofocometro.mp4&resource_id=64543" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/64543_Optica_geometrica_Frontofocometro.mp4" type="video/mp4">
</video>

Categoría: Física RSS Física
Clasificación Unesco: Ciencias tecnológicas::Tecnología de la instrumentación::Instrumentos ópticos
Descripción: Autores: Esteban-Martín, A.; Garcia-Martinez, P. Fecha: 2019; Resumen: El video muestra una breve introducción teórica del frontofocómetro, el montaje detallado del instrumento en un banco de óptica y la medida de potencia de 3 tipo de lentes: positivas, negativa y astigmática. Finalmente, el video muestra las medidas usando un frontofocómetro comercial y comparación de resultados. El vídeo se enmarca dentro del proyecto de innovación educativa "Desarrollo de elementos de multimedia adaptadas a la enseñanza de la Física: Óptica www.uv.es/ioptica" (UV-SFPIE_PID19-1096113), coordinado por la profesora Pascuala García Martinez. Producción: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie) Música: Reveranger & Piter - HYMNOMYNA [chillout] (2009)
Etiquetas: Frontofocómetro, Técnica instrumental, medidas de potencias en lentes
Resolucion:  4096 x 2160  unknown
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visitas: 462


No hay comentarios
Vídeos Relacionados

El reticle endoplasmàtic i l’aparell de Golgi. Síntesi i transport de lípids i proteïnes.mp4

Autors: Aragonés, Maria; Peris, Manuel; Romero, José; Data: 2018 Resum: La cèl·lula consta del nucli i de diversos orgànuls, dels quals destacarem el reticle endoplasmàtic, l'aparell de Golgi i la seua participació en la síntesi i transport de proteïnes i lípids, que arribaran a pràcticament tots els components cel·lulars i també a l’exterior de la cèl·lula. Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie) Música: BDKSonic-Etheral Corporate Logo / Matti Paalanen_ Audio Logo / General fuzz-Comfort zone

10.1.5. La construcción de la desigualdad: El Impacto social de la construcción de la desigualdad

Autora: Mañés Barbé, Amparo; Curso: Esta lección presenta el impacto social que han tenido los relatos que han construido y consolidado el Patriarcado; Año: 2019;

La màgia de les dones científiques

Autor: Ramiro, Enric; Fecha: 2018 Resumen: Ponencia a cargo de Enric Ramiro Roca (Departament d'Educació, Universitat Jaume I de Castelló) dentro del marco de las IV Jornadas sobre Sistemas de Votación Electrónica: Explorando nuevas metodologías en la educación superior. Producción: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

Utilización de los clickers en las sesiones clínicas del practicum infantil en el grado de odontología de la Universitat de València

Autor: Paredes, Vanessa; Fecha: 2017 Resumen: Ponencia a cargo de Vanessa Paredes Gallardo (Facultat de Medicina i Odontologia, UV) en la que se trata la utilización de los clickers en el Practicum de Pacientes Infantiles y cómo este uso mejora del proceso enseñanza-aprendizaje. Producción: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

Orgànuls cel·lulars

Autor: Campos, Rut; Campos, Ainhoa; Moreno, María; Data: 2016 Resum: Presentació dels diferents orgànuls que composen les cèl·lules eucariotes i al final una breu presentació d’investigadors que van fer grans aportacions en els inicis del coneixement de l’organització dels éssers vius. Producció: Centre de Formació i Qualitat Manuel Sanchis Guarner (http://www.uv.es/cfq)