ID: 64299
Creator: GARCIA MOLINA, PABLO
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/pa/pagarmo3/64299_tAcnicagasometrAacapilar.mp4
Embed code:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=pagarmo3&path=/&name=tAcnicagasometrAacapilar.mp4&resource_id=64299" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/pa/pagarmo3/64299_tAcnicagasometrAacapilar.mp4" type="video/mp4">
</video>
Category: Aula Virtual
Clasification Unesco: Life sciences
Description: En este vídeo explicamos la técnica de gasometría capilar en el talón de un recién nacido. Proyecto “Aplicación del entorno virtual (EDISON) en el aprendizaje realista de técnicas de reanimación cardiopulmonar pediátrica y neonatal en el ámbito sanitario” Código UV-SFPIE_PID19-1096189
Labels: enfermera,enfermera,,
Resolution: 1920 x 1080
16:9
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: Reconocimiento - NoComercial (by-nc)a
Visits: 264
Este es el cuarto de ocho vídeos realizados entre el profesor del grado de enfermería Manuel Ruescas López, la profesora Evelin Balaguer López y el profesor Pablo GArcía Molina a través del uso del programa EDISON -editado por Ignacio García-. Esta serie de documentos se circunscriben dentro del Projecte d'Innovació Docent: “Aplicación del entorno virtual (EDISON) en el aprendizaje realista de técnicas de reanimación cardiopulmonar pediátrica y neonatal en el ámbito sanitario” Código UV-SFPIE_PID19-1096189
Video creado para las Asignaturas del Practicum III y IV. Autores: Pablo García-Molina, Mª Asunción Obiol Díaz. Editado por Ignacio García Molina. Dentro de un Proyecto de Innovación Docente.
Autores: Francisco Javier, Fátima, Marta, Laura, Alejandro Estellés y Alejandro Tortajada, Ignacio García. Coordinador: Dr. Pablo García Molina. En este vídeo se muestra la Reanimación Cardiopulmonar básica en la población pediátrica y neonatal. Esta intervención está auspiciada por el "Grupo de innovación del SFP: Reanimación cardiopulmonar en un contexto realista" (2017/18). Gracias a este video el alumno/a puede recordar los diferentes aspectos a tener en cuenta ante una parada cardiorespiratoria en la población infantil.
Este video pertenede a un proyecto de "Proyecto continuación de un Grupo Estable de Innovación Docente" UV-SFPIE_GER18-954064 con título "Reanimación Cardiopulmonar básica y avanzada en pediatría y neonatología en un contexto realista". En este documento podrás visualizar y escuchar en inglés, el proceso de monitorización básica y primeras acciones de RCP delante de una parada respiratoria en un niño. Grabación y edición: Ignacio García Molina. Voz en off inglés: Prof. Ana Belén Cabrejas Peñuelas
Este material docente pertenece a un proyecto de "Proyecto continuación de un Grupo Estable de Innovación Docente" UV-SFPIE_GER18-954064 con título "Reanimación Cardiopulmonar básica y avanzada en pediatría y neonatología en un contexto realista". En este documento podrás visualizar y escuchar en inglés, el proceso de monitorización básica y primeras acciones de RCP delante de una parada respiratoria en un niño. Grabación y edición: Ignacio García Molina. Voz en off inglés: Prof. Ana Belén Cabrejas Peñuelas