ID: 64487
Creador: GARCIA MOLINA, PABLO
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/pa/pagarmo3/64487_paseo_unidad_neonatal_hcuv.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=pagarmo3&path=/&name=paseo_unidad_neonatal_hcuv.mp4&resource_id=64487" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/pa/pagarmo3/64487_paseo_unidad_neonatal_hcuv.mp4" type="video/mp4">
</video>
Categoría: Aula Virtual
Clasificación Unesco: Ciencias de la vida
Descripción: Este vídeo ha sido creado por el equipo de innovación docente de la Facultat d'Infermeria i Podologia, con el permiso de la dirección del Hospital Clínico Universitario de Valencia y de la Jefatura de Servicio de Pediatría. La autora es Mari Carmen Rodríguez Dolz y Evelin Balaguer López. Edición y montaje: Pablo García-Molina.
Etiquetas: enfermería,
Resolucion: 640 x 360
16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial - SinObraDerivada (by-nc-nd)
Visitas: 381
Autores: Prof. Lola Casanova, Prof. María Ángeles Montal, Prof. Evelin Balaguer Prof. Pablo García. Descripción: en este vídeo el equipo de profesorado de la asignatura ESIA explica la segunda parte para preparar la medicación (vancomicina) adaptada a la población pediátrica. A este vídeo le sigue otro donde se continua con el proceso de preparación y colocación en una bomba de infusión continua.
Este es el cuarto de ocho vídeos realizados entre el profesor del grado de enfermería Manuel Ruescas López, la profesora Evelin Balaguer López y el profesor Pablo GArcía Molina a través del uso del programa EDISON -editado por Ignacio García-. Esta serie de documentos se circunscriben dentro del Projecte d'Innovació Docent: “Aplicación del entorno virtual (EDISON) en el aprendizaje realista de técnicas de reanimación cardiopulmonar pediátrica y neonatal en el ámbito sanitario” Código UV-SFPIE_PID19-1096189
Autores: Francisco Javier, Fátima, Marta, Laura, Alejandro Estellés y Alejandro Tortajada, Ignacio García. Coordinador: Dr. Pablo García Molina. En este vídeo se muestra la Reanimación Cardiopulmonar básica en la población pediátrica y neonatal. Esta intervención está auspiciada por el "Grupo de innovación del SFP: Reanimación cardiopulmonar en un contexto realista" (2017/18). Gracias a este video el alumno/a puede recordar los diferentes aspectos a tener en cuenta ante una parada cardiorespiratoria en la población infantil.
Este es el segundo de ocho vídeos realizados entre el profesor del grado de enfermería Manuel Ruescas López, la profesora Evelin Balaguer López y el profesor Pablo GArcía Molina a través del uso del programa EDISON -editado por Ignacio García-. Esta serie de documentos se circunscriben dentro del Projecte d'Innovació Docent: “Aplicación del entorno virtual (EDISON) en el aprendizaje realista de técnicas de reanimación cardiopulmonar pediátrica y neonatal en el ámbito sanitario” Código UV-SFPIE_PID19-1096189
Este material docente pertenece a un proyecto de "Proyecto continuación de un Grupo Estable de Innovación Docente" UV-SFPIE_GER18-954064 con título "Reanimación Cardiopulmonar básica y avanzada en pediatría y neonatología en un contexto realista". En este documento podrás visualizar y escuchar en inglés, el proceso de monitorización básica y primeras acciones de RCP delante de una parada respiratoria en un niño. Grabación y edición: Ignacio García Molina. Voz en off inglés: Prof. Ana Belén Cabrejas Peñuelas