Alerta Sanitaria: Muertes causadas por medicamentos que combinan ibuprofeno y codeína.

Data d'actualització: 02/04/2023 08:06:58

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 75135
Creator: HERAS MANCHA, OLGA RSS olheman
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/ol/olheman/75135_momc.mp4
Embed code:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=olheman&path=/&name=momc.mp4&resource_id=75135" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/ol/olheman/75135_momc.mp4" type="video/mp4">
</video>

Category: Pharmacy RSS Pharmacy
Clasification Unesco: Medical sciences
Description: La EMA detecta varias muertes causadas por medicamentos que combinan ibuprofeno y codeína. La agencia cree que el consumo prolongado de estos fármacos , sobre todo en dosis elevadas, acarrea graves riesgos para la salud.
Labels: medicamentos,
Resolution:  1280 x 720  16:9
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: Reconocimiento - NoComercial (by-nc)a
Visits: 197


No comments
related videos

Alerta Sanitaria: Muertes causadas por medicamentos que combinan ibuprofeno y codeína.

La EMA detecta varias muertes causadas por medicamentos que combinan ibuprofeno y codeína. La agencia cree que el consumo prolongado de estos fármacos , sobre todo en dosis elevadas, acarrea graves riesgos para la salud.