Teselación

Data d'actualització: 03/05/2020 07:44:27

Compartir en Facebook   Compartir en Delicious Compartir en GoogleCompartir en Meneame Compartir en Myspace Compartir en Digg Enviar por correo

ID: 61603
Creador: PEREZ MARTINEZ, MARIANO RSS mperezm
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/mp/mperezm/61603_tema4_parte_teselacion_sr.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=mperezm&path=/&name=tema4_parte_teselacion_sr.mp4&resource_id=61603" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/mp/mperezm/61603_tema4_parte_teselacion_sr.mp4" type="video/mp4">
</video>

Categoría: Sin categorizar RSS Sin categorizar
Clasificación Unesco: Ciencias tecnológicas::Tecnología de los ordenadores::Otras
Descripción: Explicación de qué son, para qué se utilizan y cómo se programan los shaders de teselación.
Etiquetas: OpenGL, shaders, teselación
Resolucion:  1280 x 960  4:3
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial (by-nc)a
Visitas: 90


No hay comentarios
Vídeos Relacionados

Sombras

Generación de sombras en tiempo real. Métodos ad-hoc y métodos generales.

Modelos de iluminación no locales

Modelos de iluminación no locales: iluminación de hemisferio, iluminación basada en imágenes e iluminación basada en armónicos esféricos