ID: 62299
Creator: PEREZ MARTINEZ, MARIANO
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/mp/mperezm/62299_tema4_parte_computo_sr.mp4
Embed code:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=mperezm&path=/&name=tema4_parte_computo_sr.mp4&resource_id=62299" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/mp/mperezm/62299_tema4_parte_computo_sr.mp4" type="video/mp4">
</video>
Category: Uncategorized
Clasification Unesco: Technological sciences::Computer technology::Other
Description: Explicación de qué son, para qué se utilizan y cómo se programan los shaders de cómputo.
Labels: OpenGL, shaders de cómputo, GPGPU
Resolution: 1280 x 960
4:3
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: Reconocimiento - NoComercial (by-nc)a
Visits: 91
Generación de sombras en tiempo real. Métodos ad-hoc y métodos generales.
Modelos de iluminación no locales: iluminación de hemisferio, iluminación basada en imágenes e iluminación basada en armónicos esféricos