Bump Mapping y Gloss Mapping

Data d'actualització: 06/04/2020 08:44:26

Compartir en Facebook   Compartir en Delicious Compartir en GoogleCompartir en Meneame Compartir en Myspace Compartir en Digg Enviar por correo

ID: 59501
Creador: PEREZ MARTINEZ, MARIANO RSS mperezm
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/mp/mperezm/59501_tema3_parte_bump_mapping.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=mperezm&path=/&name=tema3_parte_bump_mapping.mp4&resource_id=59501" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/mp/mperezm/59501_tema3_parte_bump_mapping.mp4" type="video/mp4">
</video>

Categoría: Informática RSS Informática
Clasificación Unesco: Ciencias tecnológicas::Tecnología de los ordenadores::Otras
Descripción: Explicación de las diapositivas del tema 3 (diap. 68 a 90) relativas a las técnicas de bump mapping y gloss mapping.
Etiquetas: OpenGL, shaders, bump mapping, gloss mapping
Resolucion:  960 x 720  4:3
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial (by-nc)a
Visitas: 85


No hay comentarios
Vídeos Relacionados

Sombras

Generación de sombras en tiempo real. Métodos ad-hoc y métodos generales.

Modelos de iluminación no locales

Modelos de iluminación no locales: iluminación de hemisferio, iluminación basada en imágenes e iluminación basada en armónicos esféricos