Montaje pieza de mano

Data d'actualització: 06/06/2019 03:38:47

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 54280
Creator: PE#ARROCHA DIAGO, MARIA RSS mpenarro
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/mp/mpenarro/54280_montajepiezademano.mp4
Embed code:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=mpenarro&path=/&name=montajepiezademano.mp4&resource_id=54280" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/mp/mpenarro/54280_montajepiezademano.mp4" type="video/mp4">
</video>

Category: Medicine RSS Medicine
Clasification Unesco: Life sciences::Human biology::Other
Description: Práctica de laboratorio: Montaje de pieza de mano
Labels: Penarrocha; cirubuca; laboratorio, exodoncia
Resolution:  1920 x 1080  16:9
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visits: 856


No comments
related videos

02anestesia

Autor: Dra. María Peñarrocha, Cirugía Bucal; Fecha:25 de Mayo de 2011; Producción: CIRUBUCA; Anestesia infiltrativa de segundo premolar superior derecho. Con el bisel de la aguja dirigido al hueso. Anestesiamos el nervio alveolar medio superior. La jeringa tendrá se posiciona paralela al eje longitudinal del diente o ligeramente inclinada. El punto de inyección es en el fondo de vestíbulo del diente que queremos anestesiar. Debemos considerar la necesidad de realizar refuerzo.

Material práctica laboratorio

Práctica laboratorio: Material de prácticas

01sutura

Autor: Dra. María Peñarrocha, Cirugía Bucal; Fecha:25 de Mayo de 2011; Producción: CIRUBUCA;Sutura de la incisión realizada para la exodoncia de tercer molar inferior. Se sutura la descarga mesial y luego la incisión festoneada o en bayoneta. Con el portaagujas se toma la aguja por la zona comprendida entre el tercio central y el último tercio. Se dan puntos simples.

01limpieza_legrado

Autor: Dra. María Peñarrocha, Cirugía Bucal; Fecha:25 de Mayo de 2011; Producción: CIRUBUCA; Limpieza y legrado del alveolo después de la extracción de un tercer molar inferior derecho. Eliminación del tejido granulomatoso mediante pinzas mosquito y bisturí. Se dejan los bordes de la herida cruentos para favorecer las condiciones de la sutura posterior. Se realiza la irrigación profusa con suero fisiológico.

Cirugía Bucal, 001, Apicectomia

Autor: Dra. María Peñarrocha, Cirugía Bucal; Fecha:11 de Abril de 2011; Producción: CIRUBUCA; Apicectomía de un molar superior izquierdo. Se conforma la cavidad retrógada mediante una punta de ultrasonidos, siguiendo de forma paralela el eje axial del diente, esta caja de obturación tiene aproximadamente unos 3mm de profundidad y 1,5mm de diámetro. Se seca la cavidad con una punta de papel y después se coloca el material de relleno, compactándolo y retirando los excesos.