exodoncia cordal semiincluido

Data d'actualització: 23/02/2015 09:28:14

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail
Autor: Pe├▒arrocha Mar├şa; Pe├▒arrocha David; Pe├▒arrocha Miguel. Exodoncia de cordal semi

ID: 41478
Creator: PE#ARROCHA DIAGO, MARIA RSS mpenarro

Category: Medicine RSS Medicine
Clasification Unesco: Medical sciences::Surgery::Stomatology-orthodonty
Description: Autor: Pe├▒arrocha Mar├şa; Pe├▒arrocha David; Pe├▒arrocha Miguel. Exodoncia de cordal semiincluido; Fecha:20 de Febrero de 2015; Resumen: Exodoncia de cordal semiincluido: CIRUBUCA;
Labels: exodoncia; cordal semiincluido; penarrocha
Resolution:
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visits: 67


No comments
related videos

Material práctica laboratorio

Práctica laboratorio: Material de prácticas

01perforacion_molar

Autor: Dra. María Peñarrocha, Cirugía Bucal; Fecha:25 de Mayo de 2011; Producción: CIRUBUCA; Extracción de tercer molar inferior mediante la creación de una perforación en la corona del molar mediante pieza de mano y fresa redonda de carburo de tugsteno.

Cirugia Periapical parte 1

Cirug├şa Periapical parte 1

01extraccion

Autor. Dra. María Peñarrocha, Cirugía Bucal; Fecha: 21 de Junio de 2011; Producción: CIRUBUCA; Extracción de tercer molar inferior incluido. Se realiza una cavidad en la corona del tercer molar (en mesial) para poder insertar la punta activa del botador de Pott. Se extrae el tercer molar inferior derecho con el botador, usando el hueso como fulcro elevamos el molar para proceder a su extracción.

01incision

Autor: Dra. María Peñarrocha, Cirugía Bucal; Fecha:25 de Mayo de 2011; Producción: CIRUBUCA; Incisión para la extracción del tercer molar incluido. En primer lugar realizamos una incisión bordeando la corona del 2ºM, desde medial, y la corona visible del 3ºM. A continuación realizamos una descarga en distal del 3ºM, desde fondo de vestíbulo. Por último realizamos la descarga mesial también desde fondo de vestíbulo hasta medial de la corona de 2ºM. Mantenemos la aspiración durante todo el procedimiento quirúrgico.