exodoncia cordal semiincluido

Data d'actualització: 23/02/2015 09:28:14

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail
Autor: Pe├▒arrocha Mar├şa; Pe├▒arrocha David; Pe├▒arrocha Miguel. Exodoncia de cordal semi

ID: 41478
Creator: PE#ARROCHA DIAGO, MARIA RSS mpenarro

Category: Medicine RSS Medicine
Clasification Unesco: Medical sciences::Surgery::Stomatology-orthodonty
Description: Autor: Pe├▒arrocha Mar├şa; Pe├▒arrocha David; Pe├▒arrocha Miguel. Exodoncia de cordal semiincluido; Fecha:20 de Febrero de 2015; Resumen: Exodoncia de cordal semiincluido: CIRUBUCA;
Labels: exodoncia; cordal semiincluido; penarrocha
Resolution:
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visits: 65


No comments
related videos

01luxacion

Autor: Dra. María Peñarrocha, Cirugía Bucal; Fecha:25 de Mayo de 2011; Producción: CIRUBUCA; Luxacion del tercer molar inferior derecho. Se separa el colgajo con el separador de Minnesota. Se inserta el fórceps de cordales lo más apical posible y se realizan movimientos circulares y ligeramente hacia vestibular y lingual. Se mantiene una continua aspiración para mantener el campo operatorio limpio y con buena visibilidad.

Tutorial de planificación implantológica en CBCT mandíbula

Autor: Monreal Alba; Blaya Juancho; Peñarrocha, David; Peñarrocha María; Planificación de implantes dentales en CBCT de mandíbula; Fecha:27de Marzo de 2014; Resumen: Tutorial de la planificación de implantes dentales en Tomografía Computada Cone Beam (CBCT, Gendex Dental Systems, software Invivo, en mandíbula de un paciente que va a ser rehabilitado con prótesis sobreimplantes.Producción: CIRUBUCA;

Equipo y montaje de rotatorio

Práctica de laboratorio: Montaje del equipo rotatorio

01limpieza_legrado

Autor: Dra. María Peñarrocha, Cirugía Bucal; Fecha:25 de Mayo de 2011; Producción: CIRUBUCA; Limpieza y legrado del alveolo después de la extracción de un tercer molar inferior derecho. Eliminación del tejido granulomatoso mediante pinzas mosquito y bisturí. Se dejan los bordes de la herida cruentos para favorecer las condiciones de la sutura posterior. Se realiza la irrigación profusa con suero fisiológico.

01sutura

Autor: Dra. María Peñarrocha, Cirugía Bucal; Fecha:25 de Mayo de 2011; Producción: CIRUBUCA;Sutura de la incisión realizada para la exodoncia de tercer molar inferior. Se sutura la descarga mesial y luego la incisión festoneada o en bayoneta. Con el portaagujas se toma la aguja por la zona comprendida entre el tercio central y el último tercio. Se dan puntos simples.