Cirugia Periapical parte 1

Data d'actualització: 25/06/2020 11:30:31

Compartir en Facebook   Compartir en Delicious Compartir en GoogleCompartir en Meneame Compartir en Myspace Compartir en Digg Enviar por correo

ID: 63716
Creador: PE#ARROCHA DIAGO, MARIA RSS mpenarro
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/mp/mpenarro/63716_cirugiaperiapical11.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=mpenarro&path=/&name=cirugiaperiapical11.mp4&resource_id=63716" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/mp/mpenarro/63716_cirugiaperiapical11.mp4" type="video/mp4">
</video>

Categoría: Medicina RSS Medicina
Clasificación Unesco: Ciencias médicas
Descripción: Cirugía Periapical parte 1
Etiquetas: cirugia periapical, penarrocha
Resolucion:  1920 x 1080  16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial (by-nc)a
Visitas: 388


No hay comentarios
Vídeos Relacionados

Material práctica laboratorio

Práctica laboratorio: Material de prácticas

01perforacion_molar

Autor: Dra. María Peñarrocha, Cirugía Bucal; Fecha:25 de Mayo de 2011; Producción: CIRUBUCA; Extracción de tercer molar inferior mediante la creación de una perforación en la corona del molar mediante pieza de mano y fresa redonda de carburo de tugsteno.

Cirugia Periapical parte 1

Cirugía Periapical parte 1

01extraccion

Autor. Dra. María Peñarrocha, Cirugía Bucal; Fecha: 21 de Junio de 2011; Producción: CIRUBUCA; Extracción de tercer molar inferior incluido. Se realiza una cavidad en la corona del tercer molar (en mesial) para poder insertar la punta activa del botador de Pott. Se extrae el tercer molar inferior derecho con el botador, usando el hueso como fulcro elevamos el molar para proceder a su extracción.

02exodoncia

Autor: Dra. María Peñarrocha, Cirugía Bucal; Fecha:25 de Mayo de 2011; Producción: CIRUBUCA; Exodoncia del segundo premolar superior derecho. Se adapta el fórceps de premolares superiores. Se luxa, realizando movimientos de rotación y de vestibular a lingual. Se tracciona la pieza ejerciendo la fuerza en sentido contrario al de inserción. Se comprueba que no quedan restos radiculares.