Cirugía Bucal, 002 anestesia

Data d'actualització: 10/05/2011 09:50:39

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 23930
Creator: PE#ARROCHA DIAGO, MARIA RSS mpenarro
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/mp/mpenarro/23930_01anestesia.mp4
Embed code:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=mpenarro&path=/&name=01anestesia.mp4&resource_id=23930" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/mp/mpenarro/23930_01anestesia.mp4" type="video/mp4">
</video>

Category: Medicine RSS Medicine
Clasification Unesco: Medical sciences::Surgery::Stomatology-orthodonty
Description: Autor: Dra. María Peñarrocha, Cirugía Bucal; Fecha:25 de Mayo de 2011; Producción: CIRUBUCA; Anestesia intraósea en exodoncia. Mediante los instrumentos de anestesia intraósea se depositan de 0.5 a 0.9 ml de solución anestésica en el hueso medular del maxilar superior en el espacio interradicular, por distal del diente a extraer a la altura del ápice. Se realiza una perforación en la cortical ósea con aguja corta, y con el mismo instrumento se deposita la solución anestésica.
Labels: penarrocha; peñarrocha; cirubuca; cirugia bucal; anestesia intraósea; anestesia exodoncia;
Resolution:  640 x 480  4:3
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: Reconocimiento - NoComercial (by-nc)a
Visits: 751


No comments
related videos

Material práctica laboratorio

Práctica laboratorio: Material de prácticas

01sutura

Autor: Dra. María Peñarrocha, Cirugía Bucal; Fecha:25 de Mayo de 2011; Producción: CIRUBUCA;Sutura de la incisión realizada para la exodoncia de tercer molar inferior. Se sutura la descarga mesial y luego la incisión festoneada o en bayoneta. Con el portaagujas se toma la aguja por la zona comprendida entre el tercio central y el último tercio. Se dan puntos simples.

Cirugía Bucal, 001, Apicectomia

Autor: Dra. María Peñarrocha, Cirugía Bucal; Fecha:11 de Abril de 2011; Producción: CIRUBUCA; Apicectomía de un molar superior izquierdo. Se conforma la cavidad retrógada mediante una punta de ultrasonidos, siguiendo de forma paralela el eje axial del diente, esta caja de obturación tiene aproximadamente unos 3mm de profundidad y 1,5mm de diámetro. Se seca la cavidad con una punta de papel y después se coloca el material de relleno, compactándolo y retirando los excesos.

Cirugia Periapical parte 1

Cirugía Periapical parte 1

Tutorial de planificación implantológica en CBCT mandíbula

Autor: Monreal Alba; Blaya Juancho; Peñarrocha, David; Peñarrocha María; Planificación de implantes dentales en CBCT de mandíbula; Fecha:27de Marzo de 2014; Resumen: Tutorial de la planificación de implantes dentales en Tomografía Computada Cone Beam (CBCT, Gendex Dental Systems, software Invivo, en mandíbula de un paciente que va a ser rehabilitado con prótesis sobreimplantes.Producción: CIRUBUCA;