ID: 27145
Creator: CERVERA SANZ, MARIA LUISA
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/ml/mlcerver/27145_lqai_b3p2.mp4
Embed code:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=mlcerver&path=/&name=lqai_b3p2.mp4&resource_id=27145" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/ml/mlcerver/27145_lqai_b3p2.mp4" type="video/mp4">
</video>
Category: Chemical
Clasification Unesco: Chemistry::Analytical chemistry
Description: Determinación de calcio en leche mediante espectrofotometría de absorción atómica con llama, tras la desproteinización con ácido tricloroacético, y empleando lantano para eliminar la interferencia de los fosfatos y como tampón de ionización
Labels: Química analítica; laboratorio; calcio; leche; FAAS; espectrofotometría de absorción atómica con llama; lantano; interferencias; tampón de ionización; desproteinización; ácido tricloroacético
Resolution: 720 x 576
5:4
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: No asignada
Visits: 4650
Determinación gravimétrica de níquel en un acero mediante precipitación selectiva con dimetilglioxima en medio amoniacal
Determinación de propanolol en preparados farmacéuticos mediante fluorimetría
Análisis cualitativo inorgánico. Marcha Analítica del carbonato sódico. Ensayos de identificación de antimonio en el Grupo II Sb(V) Reducción de Hg(II) a Hg(0) con Sb(III) Reacción con Rodamina B Formación de oxisulfuro de antimonio
Análisis cualitativo inorgánico. Marcha Analítica del carbonato sódico. Ensayos de identificación de estaño en el Grupo II Sn(IV) Reducción a Sn(II) Luminiscencia de H2Sn
Autor: Cervera, M. Luisa; Morales Rubio, Angel; Análisis cualitativo inorgánico. Marcha Analítica del carbonato sódico. Ensayos de identificación de zinc en el Grupo VI Zn (II).Reacción de Montequi (interferencias); Fecha:2012-02-08 Resumen: Análisis cualitativo inorgánico. Marcha Analítica del carbonato sódico. Ensayos de identificación de zinc en el Grupo VI Zn (II).Reacción de Montequi (interferencias) Producción: solinquiana-e-learning