Seminar Philippe Goldin

Data d'actualització: 14/11/2022 09:00:34

Compartir en Facebook   Compartir en Delicious Compartir en GoogleCompartir en Meneame Compartir en Myspace Compartir en Digg Enviar por correo

ID: 74529
Creador: SERRANO MENDIZABAL, MARIA ANGELES RSS mansemen
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/ma/mansemen/74529_seminarphilippegoldin.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=mansemen&path=/&name=seminarphilippegoldin.mp4&resource_id=74529" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/ma/mansemen/74529_seminarphilippegoldin.mp4" type="video/mp4">
</video>

Categoría: Educación RSS Educación
Clasificación Unesco: Sin categorizar
Descripción: Conferencia titulada "Science and practice of mindfulness and compassion", celebrada el 9 de noviembre de 2022 en la Facultat de Psicologia i Logopèdia (Universitat de València) a cargo del profesor Philippe Goldin, de la Universidad de California Davis. El objetivo de esta conferencia es examinar los efectos psicológicos y neuronales de las prácticas de mindufulness y meditación de la compasión sobre la regulación de las emociones y la visión de sí mismo en adultos sanos y adultos con trastornos de ansiedad. Esta conferencia se ha realizado en el marco de las acciones de internacionalización en casa de la Facultat de Psicologia i Logopèdia de la UV.
Etiquetas: Mundfulness, meditación, compasión, emociones, ansiedad
Resolucion:  1920 x 1080  16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial (by-nc)a
Visitas: 139


No hay comentarios
Vídeos Relacionados

School experiences of LGBT+ youth

Seminario "School experiences of LGBT+ youth" (Richard Harris, University of Reading, UK). This talk examines the experiences of LGBTQ+ youngsters in schools and the challenges that they face. Drawing on different small-scale studies, this talk will address issues around school culture and school climate, and the impact this has on the lives of LGBTQ+ youngsters, in particular how this can contribute to issues around identity and isolation. The talk will explore what schools could do to improve the educational experiences of youngsters who identify as LGBTQ+. Esta conferencia se ha realizado en el marco de las acciones de internacionalización en casa de la Facultat de Psicologia i Logopèdia de la UV.