La pandemia en el contexto de la crisis ecológica

Data d'actualització: 02/12/2020 06:38:35

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 67942
Creator: RODRIGUEZ VICTORIANO, JOSE MANUEL RSS manelv
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/ma/manelv/67942_primerasesiAnconyayoherrero.mp4
Embed code:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=manelv&path=/&name=primerasesiAnconyayoherrero.mp4&resource_id=67942" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/ma/manelv/67942_primerasesiAnconyayoherrero.mp4" type="video/mp4">
</video>

Category: Sociology RSS Sociology
Clasification Unesco: Sociology
Description: La pandemia y la crisis ecológica. Las raíces del deterioro eco-social y las alternativas desde la ecología política. A cargo de Yayo Herrero, profesora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, activista ecofeminista española y una de las investigadoras más influyentes en el ámbito ecofeminista y ecosocialista europeo. Presenta y coordina la sesión Ernest García profesor emérito de sociología ecológica de la Universidad de Valencia
Labels: Pandemia y universidades públicas, crisis ecológica y pandemia, ciencia con conciencia ciudadana, usos sociales y democráticos de la investigación pública
Resolution:  1280 x 720  16:9
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: Reconocimiento - NoComercial (by-nc)a
Visits: 1260

No comments
related videos

Las protestas de los jóvenes en Febrero de 2021

Entrevista en los informativos de Antena 3 sobre las protestas de la juventud española ante el encarcelamiento de Pablo Hasél

La zonificación escolar en la ciudad de valencia. A cargo del equipo de investigación del proyecto Mapa Escolar

La zonificación escolar en la ciudad de valencia. A cargo del equipo de investigación del proyecto Mapa Escolar

Territorio, educación y desigualdad: criterios para una planificación educativa para la equidad

Territorio, educación y desigualdad: criterios para una planificación educativa para la equidad. A cargo de Xavier Bonal, profesor titular de la Universidad de Barcelona. Presenta Luis Vila profesor de la Facultad de Economía y miembro del equipo de investigación del Proyecto Mapa Escolar

El distrito único y la segregación escolar: de las creencias de la libertad de elección de las familias a las evidencias proporcionadas por la investigación social y educativa

El distrito único y la segregación escolar: de las creencias de la libertad de elección de las familias a las evidencias proporcionadas por la investigación social y educativa. A cargo de Francisco J. Murillo, profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid. Presenta Daniel Gabaldón, profesor de la Facultad de Ciencias Sociales y miembro del equipo de investigación del Proyecto Mapa Escolar

Presentación IV seminario.mp4

Convenio de Investigación Mapa Escolar Municipal. IV Seminario: “Los efectos de las políticas educativas neoliberales en la segregación escolar: de las evidencias empíricas a los modelos alternativos”