Territorio, educación y desigualdad: criterios para una planificación educativa para la equidad

Data d'actualització: 27/12/2018 01:14:36

Compartir en Facebook   Compartir en Delicious Compartir en GoogleCompartir en Meneame Compartir en Myspace Compartir en Digg Enviar por correo

ID: 53025
Creador: RODRIGUEZ VICTORIANO, JOSE MANUEL RSS manelv
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/ma/manelv/53025_ponenciaxavierbonal.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=manelv&path=/&name=ponenciaxavierbonal.mp4&resource_id=53025" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/ma/manelv/53025_ponenciaxavierbonal.mp4" type="video/mp4">
</video>

Categoría: Sociología RSS Sociología
Clasificación Unesco: Sociología
Descripción: Territorio, educación y desigualdad: criterios para una planificación educativa para la equidad. A cargo de Xavier Bonal, profesor titular de la Universidad de Barcelona. Presenta Luis Vila profesor de la Facultad de Economía y miembro del equipo de investigación del Proyecto Mapa Escolar
Etiquetas:
Resolucion:  720 x 576  5:4
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: No asignada
Visitas: 929


No hay comentarios
Vídeos Relacionados

Las protestas de los jóvenes en Febrero de 2021

Entrevista en los informativos de Antena 3 sobre las protestas de la juventud española ante el encarcelamiento de Pablo Hasél

La zonificación escolar en la ciudad de valencia. A cargo del equipo de investigación del proyecto Mapa Escolar

La zonificación escolar en la ciudad de valencia. A cargo del equipo de investigación del proyecto Mapa Escolar

Territorio, educación y desigualdad: criterios para una planificación educativa para la equidad

Territorio, educación y desigualdad: criterios para una planificación educativa para la equidad. A cargo de Xavier Bonal, profesor titular de la Universidad de Barcelona. Presenta Luis Vila profesor de la Facultad de Economía y miembro del equipo de investigación del Proyecto Mapa Escolar

Presentación IV seminario.mp4

Convenio de Investigación Mapa Escolar Municipal. IV Seminario: “Los efectos de las políticas educativas neoliberales en la segregación escolar: de las evidencias empíricas a los modelos alternativos”

El distrito único y la segregación escolar: de las creencias de la libertad de elección de las familias a las evidencias proporcionadas por la investigación social y educativa

El distrito único y la segregación escolar: de las creencias de la libertad de elección de las familias a las evidencias proporcionadas por la investigación social y educativa. A cargo de Francisco J. Murillo, profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid. Presenta Daniel Gabaldón, profesor de la Facultad de Ciencias Sociales y miembro del equipo de investigación del Proyecto Mapa Escolar