PrediHealth

Data d'actualització: 21/03/2018 08:34:55

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 50776
Creator: GONZALEZ SAFONT, LLUCIA RSS llugonsa
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/ll/llugonsa/50776_predihealth.mp4
Embed code:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=llugonsa&path=/&name=predihealth.mp4&resource_id=50776" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/ll/llugonsa/50776_predihealth.mp4" type="video/mp4">
</video>

Category: Medicine RSS Medicine
Clasification Unesco: Medical sciences
Description: PrediHealth es un sistema de vigilancia epidemiológica que utiliza el servicio web para nutrirse de datos y el machine learning para procesarlos. Los usuarios emplean una serie de palabras clave para realizar búsquedas y PrediHealth las analiza para detectar picos de síntomas relacionados con determinados problemas de salud. El objetivo de PrediHealth no es diagnosticar, sino ofrecer información a Dirección General de Salud Pública, que de este modo podrá implementar campañas de educación y promoción de la salud de forma más localizada y eficiente. En este caso, nuestra propuesta va más dirigida a las ITS debido a la vergüenza que supone para el paciente acudir a los servicios sanitarios, sin embargo, PrediHealth podrá aplicarse a otros problemas de salud en el futuro cercano.
Labels: educación para la salud, machine learning, internet, autoestima,
Resolution:  1280 x 720  16:9
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: Reconocimiento - NoComercial - SinObraDerivada (by-nc-nd)
Visits: 497

No comments
related videos

PrediHealth

PrediHealth es un sistema de vigilancia epidemiológica que utiliza el servicio web para nutrirse de datos y el machine learning para procesarlos. Los usuarios emplean una serie de palabras clave para realizar búsquedas y PrediHealth las analiza para detectar picos de síntomas relacionados con determinados problemas de salud. El objetivo de PrediHealth no es diagnosticar, sino ofrecer información a Dirección General de Salud Pública, que de este modo podrá implementar campañas de educación y promoción de la salud de forma más localizada y eficiente. En este caso, nuestra propuesta va más dirigida a las ITS debido a la vergüenza que supone para el paciente acudir a los servicios sanitarios, sin embargo, PrediHealth podrá aplicarse a otros problemas de salud en el futuro cercano.