Por qué Constr. Copia y Destructor

Data d'actualització: 23/03/2020 12:40:04

Compartir en Facebook   Compartir en Delicious Compartir en GoogleCompartir en Meneame Compartir en Myspace Compartir en Digg Enviar por correo

ID: 58288
Creador: ALBERT BLANCO, JESUS V. RSS jvalbert
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/jv/jvalbert/58288_constrcopia_destructor.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=jvalbert&path=/PROG_GII/&name=constrcopia_destructor.mp4&resource_id=58288" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/jv/jvalbert/58288_constrcopia_destructor.mp4" type="video/mp4">
</video>

Categoría: Informática RSS Informática
Clasificación Unesco: Sin categorizar
Descripción: El vídeo analiza la necesidad de definir un constructor de copia y un destructor en aquellas clases de C++ que se implemtan mediante estructuras enlazadas (punteros)
Etiquetas:
Resolucion:  1280 x 1024  5:4
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial (by-nc)a
Visitas: 300


No hay comentarios
Vídeos Relacionados

Tema 5 (parte 2)

Tema 5. Colas. Implementación enlazada.

Tema 4 (parte 2)

Tema 4. Pilas. Implementación con arrays y vector.

Tema 5 (parte 1)

Tema 5. Colas. Definición e implementación estática.

Tema 6 (parte 1)

Tema 6. Listas. Definiciones y ejemplos.

Tema 6 (parte 3)

Tema 6 (Grafos). Parte 3. Algoritmos de exploración de grafos.