09) Introducción del Kahoot en la metodología Flipped Classroom (Roberto Sanchís Sanchís)

Data d'actualització: 13/05/2021 03:06:54

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 70980
Creator: fcafemedia RSS jorponal
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/fcafemedia/70980_9_Kahoot.mp4
Embed code:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=jorponal&path=/fcafemedia/pildoras2021/&name=9_Kahoot.mp4&resource_id=70980" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/fcafemedia/70980_9_Kahoot.mp4" type="video/mp4">
</video>

Category: Education RSS Education
Clasification Unesco: Not classified
Description: 09) Introducción del Kahoot en la metodología Flipped Classroom (Roberto Sanchís Sanchís)
Labels: fcafemedia
Resolution:  1920 x 1080  16:9
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: Reconocimiento - NoComercial (by-nc)a
Visits: 368


No comments
related videos

14) Linkedin como herramienta para desarrollar el perfil profesional del alumnado (Samuel López Carril)

14) Linkedin como herramienta para desarrollar el perfil profesional del alumnado (Samuel López Carril)

03) Animaciones y Transiciones I (Ainoa Roldán Aliaga)

03) Animaciones y Transiciones I (Ainoa Roldán Aliaga)

04) Consejos prácticos de Estructura (Francisco Javier Oficial Casado)

04) Consejos prácticos de Estructura (Francisco Javier Oficial Casado)

06) Aplicación de TAB (Tecnología de la información y Tablets) como proyecto tecnológico docente (Ignacio Catalá Vilaplana)

06) Aplicación de TAB (Tecnología de la información y Tablets) como proyecto tecnológico docente (Ignacio Catalá Vilaplana)

11) Gamificación y fomento del Visual Thinking a través de infogramas para fomentar el aprendizaje en la gestión de instalaciones deportivas (Juan Núñez Pomar/Fernando García Pascual)

11) Gamificación y fomento del Visual Thinking a través de infogramas para fomentar el aprendizaje en la gestión de instalaciones deportivas (Juan Núñez Pomar/Fernando García Pascual)