05) Edición del patrón de diapositivas (Bruno Bazuelo Ruiz)

Data d'actualització: 03/11/2020 10:36:27

Compartir en Facebook   Compartir en Delicious Compartir en GoogleCompartir en Meneame Compartir en Myspace Compartir en Digg Enviar por correo

ID: 66047
Creador: fcafemedia RSS jorponal
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/fcafemedia/66047_5_Edicion.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=jorponal&path=/fcafemedia/&name=5_Edicion.mp4&resource_id=66047" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/fcafemedia/66047_5_Edicion.mp4" type="video/mp4">
</video>

Categoría: Educación RSS Educación
Clasificación Unesco: Sin categorizar
Descripción: 05) Edición del patrón de diapositivas (Bruno Bazuelo Ruiz)
Etiquetas: fcafemedia
Resolucion:  1360 x 698  unknown
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial (by-nc)a
Visitas: 630


No hay comentarios
Vídeos Relacionados

04) Uso de rúbricas como proceso de aprendizaje y evaluación compartida en las exposiciones orales (José Ignacio Priego Quesada)

04) Uso de rúbricas como proceso de aprendizaje y evaluación compartida en las exposiciones orales (José Ignacio Priego Quesada)

17) El aprendizaje basado en proyectos (Ainoa Roldan Aliaga)

17) El aprendizaje basado en proyectos (Ainoa Roldan Aliaga)

24) Infogramas II (María Huertas Conzález Serrano)

24) Infogramas II (María Huertas Conzález Serrano)

10) Insertar Vídeos, Imágenes e Hipervínculos (Inmaculada Aparicio Aparicio)

10) Insertar Vídeos, Imágenes e Hipervínculos (Inmaculada Aparicio Aparicio)

11) Gamificación y fomento del Visual Thinking a través de infogramas para fomentar el aprendizaje en la gestión de instalaciones deportivas (Juan Núñez Pomar/Fernando García Pascual)

11) Gamificación y fomento del Visual Thinking a través de infogramas para fomentar el aprendizaje en la gestión de instalaciones deportivas (Juan Núñez Pomar/Fernando García Pascual)