02) La fotografía interactiva como herramienta en la aplicación del flipped learning (Jose Antonio García Pérez)

Data d'actualització: 13/05/2021 03:06:54

Compartir en Facebook   Compartir en Delicious Compartir en GoogleCompartir en Meneame Compartir en Myspace Compartir en Digg Enviar por correo

ID: 70975
Creador: fcafemedia RSS jorponal
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/fcafemedia/70975_2_Fotografia.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=jorponal&path=/fcafemedia/pildoras2021/&name=2_Fotografia.mp4&resource_id=70975" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/fcafemedia/70975_2_Fotografia.mp4" type="video/mp4">
</video>

Categoría: Educación RSS Educación
Clasificación Unesco: Sin categorizar
Descripción: 02) La fotografía interactiva como herramienta en la aplicación del flipped learning (Jose Antonio García Pérez)
Etiquetas: fcafemedia
Resolucion:  1440 x 1080  4:3
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial (by-nc)a
Visitas: 672


No hay comentarios
Vídeos Relacionados

06) Aplicación de TAB (Tecnología de la información y Tablets) como proyecto tecnológico docente (Ignacio Catalá Vilaplana)

06) Aplicación de TAB (Tecnología de la información y Tablets) como proyecto tecnológico docente (Ignacio Catalá Vilaplana)

10) Insertar Vídeos, Imágenes e Hipervínculos (Inmaculada Aparicio Aparicio)

10) Insertar Vídeos, Imágenes e Hipervínculos (Inmaculada Aparicio Aparicio)

01) Introducción a las píldoras (Pedro Pérez Soriano)

01) Introducción a las píldoras (Pedro Pérez Soriano)

04) Uso de rúbricas como proceso de aprendizaje y evaluación compartida en las exposiciones orales (José Ignacio Priego Quesada)

04) Uso de rúbricas como proceso de aprendizaje y evaluación compartida en las exposiciones orales (José Ignacio Priego Quesada)

03) Estudio de casos para afianzar conocimientos teóricos de manera práctica (José Ignacio Priego Quesada)

03) Estudio de casos para afianzar conocimientos teóricos de manera práctica (José Ignacio Priego Quesada)