ID: 49312
Creador: HERZOG, BENNO
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/he/herben/49312_sesiAn1_3.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=herben&path=/&name=sesiAn1_3.mp4&resource_id=49312" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/he/herben/49312_sesiAn1_3.mp4" type="video/mp4">
</video>
Categoría: Sociología
Clasificación Unesco: Sociología
Descripción: Las perspectivas descoloniales y su sentido para la tarea crítica
Desde la Colonialidad del saber a las metodologías colaborativas hacia la decolonialidad. Sabine Heiss,
Instituto Universitario de la Creatividad e Innovaciones Educativas, UV.
Etiquetas: Memoria, Paz, Crítica, Postcolonialismo
Resolucion: 720 x 576
5:4
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: No asignada
Visitas: 1024
Recuperar la memoria colectiva en diálogo entre la ciudadanía y la academia Reflexiones críticas del pueblo Mapuche sobre los sentidos de la historia. Pía Palma Inzunza, UPV.
Construir memoria para dar significado al futuro Costurero Tejedoras por la Memoria de Sonsón, Antioquia. Asociación de Víctimas por la Paz y la Esperanza de Sonsón e Isabel González, Instituto de Estudios Regionales – INER, Universidad de Antioquia, Colombia.
Recuperar la memoria colectiva en diálogo entre la ciudadanía y la academia - Mirando al pasado para caminar por el presente y el futuro. Recuperar la memoria entre la ciudadanía y la academia: Los Talleres de Historia Oral Andina en Bolivia. Mario Portugal, Investigador Independiente*.
Narrativas y poesía hacia la paz Exposición de las obras de la II Edición del Concurso de Microrrelatos y I Premio de Poesía Visual sobre Derechos Humanos; Amnistía Internacional, Área de Educación Derechos Humanos de Valencia.
La construcción de memorias de represión Cultura, testimonio y políticas de memoria en Chile, Jaume Peris Blanes, UV.