Competencias informáticas e informacionales en un mundo digital

Data d'actualització: 19/05/2010 02:08:56

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 10428
Creator: GIMENEZ SANCHEZ, JUAN VICENTE RSS gimenezv
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/gi/gimenezv/10428_ci2_animado.mp4
Embed code:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=gimenezv&path=/&name=ci2_animado.mp4&resource_id=10428" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/gi/gimenezv/10428_ci2_animado.mp4" type="video/mp4">
</video>

Category: library RSS library
Clasification Unesco: Not classified
Description: Vídeo animado sobre competencias informáticas e informacionales en un mundo digital. Producido por Universidad Carlos III de Madrid, Universidad de Sevilla, Universitat de València y Universitat Pompeu Fabra Realizado por Equipo Presente Contínuo Universidad Sevilla Storyboard, diseño y animación Guillermo Sánchez / Cristina Bendala Tema Original "From here to here" Birdy Nam Nam
Labels:
Resolution:  874 x 480  unknown
Score: 1
License CC: No asignada
Visits: 4731


No comments
related videos

Competencias informáticas e informacionales en un mundo digital

Vídeo animado sobre competencias informáticas e informacionales en un mundo digital. Producido por Universidad Carlos III de Madrid, Universidad de Sevilla, Universitat de València y Universitat Pompeu Fabra Realizado por Equipo Presente Contínuo Universidad Sevilla Storyboard, diseño y animación Guillermo Sánchez / Cristina Bendala Tema Original "From here to here" Birdy Nam Nam

Competencias informáticas e informacionales: ¿qué papel juegan las universidades?

Vídeo de entrevistas dirigido a la comunidad universitaria que tiene como objetivo divulgar la necesidad de adquirir las competencias informáticas e informacionales para el aprendizaje a lo largo de la vida. Producido por Universidad Carlos III de Madrid, Universidad de Sevilla, Universitat de València y Universitat Pompeu Fabra