ID: 75180
Creador: piclickers
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/piclickers/75180_sesion4a_discusion.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=dolzfe&path=/piclickers/VIII_JSVE_2022/&name=sesion4a_discusion.mp4&resource_id=75180" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/piclickers/75180_sesion4a_discusion.mp4" type="video/mp4">
</video>
Categoría: Sin categorizar
Clasificación Unesco: Sin categorizar
Descripción: Ponencia 1: La clase invertida favorece el aprovechamiento del tiempo de clase y la participación: experiencia en el Grado de Nutrición Humana y Dietética, Dolores Ortiz-Masià , Facultat de Medicina i Odontologia, UV.
Ponencia 2: Elaboración de contenidos multimedia para la mejora de la motivación y rendimiento académico, Julián MartÃnez Moya, Facultat d'Economia, UV.
Ponencia 3: Una experiencia de innovación docente basada en el aprendizaje tecnocooperativo en el ámbito de la PsicologÃa Social, Faraj Abu-Elbar Santirso, Facultat de Psicologia, UV.
Ponencia 4: Diseño universal para la instrucción (DUI): el vÃdeo interactivo, Sergio Dolz Ferrer, Facultat d'Economia, UV.
Ponencia 5: Nuevas tecnologÃas e interacción personal en el aula, MarÃa Jesús GarcÃa GarcÃa, Facultat de Dret, UV.
---
Sesión 4a: https://mmedia.uv.es/buildhtml?user=dolzfe&path=/piclickers/VIII_JSVE_2022/&name=sesion4a.mp4
Etiquetas: Clase invertida, multimedia, video interactivo, interacción personal
Resolucion: 1920 x 1080
16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visitas: 520
Ponencia 1: El Metaverso como herramienta para mejorar la experiencia docente y la interacción entre alumnos de grado en fisioterapia. Resultados de un estudio piloto, Vicent Benavent Caballer, Facultad de Ciencias de la Salud, CEU Cardenal Herrera.
Ponencia 2: Agenda 2030: Rethink Alfafar, Katia Esteve Mallent, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias PolÃticas, CEU Cardenal Herrera.
Ponencia 3: Simuladores hápticos en anestesia bucal, Berta Garcia Mira, Facultat de Medicina i Odontologia, UV.
Ponencia 4: Flipgrid como herramienta facilitadora de la comunicación en el contexto del COVID-19, Francisco Javier Ortega-Colomer, Facultat d'Economia, UV
Ponencia 5: El Cuaderno del Alumno/a como herramienta para el aprendizaje cooperativo del Acrosport, Roberto Sanchis-Sanchis, Facultat de Ciències de l'Activitat FÃsica i l'Esport, UV.
Sesión 1:
Ponencia 1: ¿Cómo mejorar la motivación y el rendimiento académico de los alumnos en Diseños de Investigación? El sistema Discentibus, Marta Alcaide, Facultat de Psicologia, UV. Ponencia 2: La innovación dentro de la innovación Otra forma de enseñar desde la participación, la acción y colaboración empleando los ODS y el formato TED Talk, LucÃa Aparicio Chofré, Facultat de Dret, UV. Ponencia 3: Sobre la adecuación de los conocimientos cuantitativos previos de los estudiantes de primer curso en la Facultat d’Economia de la UV, Trinidad Casasús Estellés, Facultat d'Economia, UV. Ponencia 4: La magia de... “estadistica†(paquete de R), Rosario MartÃnez Verdú, Facultat d'Economia, UV. Ponencia 5: Género y sÃndrome del impostor en estudiantes de grado, MarÃa Caballer Tarazona, Facultat d'Economia, UV. --- Sesión 3: https://mmedia.uv.es/buildhtml?user=dolzfe&path=/VIII_JSVE_2022/&name=sesion3.mp4
Ponencia 1: ¿Cómo mejorar la motivación y el rendimiento académico de los alumnos en Diseños de Investigación? El sistema Discentibus, Marta Alcaide, Facultat de Psicologia, UV. Ponencia 2: La innovación dentro de la innovación Otra forma de enseñar desde la participación, la acción y colaboración empleando los ODS y el formato TED Talk, LucÃa Aparicio Chofré, Facultat de Dret, UV. Ponencia 3: Sobre la adecuación de los conocimientos cuantitativos previos de los estudiantes de primer curso en la Facultat d’Economia de la UV, Trinidad Casasús Estellés, Facultat d'Economia, UV. Ponencia 4: La magia de... “estadistica†(paquete de R), Rosario MartÃnez Verdú, Facultat d'Economia, UV. Ponencia 5: Género y sÃndrome del impostor en estudiantes de grado, MarÃa Caballer Tarazona, Facultat d'Economia, UV. --- Discusión Sesión 3: https://mmedia.uv.es/buildhtml?user=dolzfe&path=/VIII_JSVE_2022/&name=sesion3_discusion.mp4
Clausura VIII JSVE 2022 y II JISVE 2022
Ponencia 1: La clase invertida favorece el aprovechamiento del tiempo de clase y la participación: experiencia en el Grado de Nutrición Humana y Dietética, Dolores Ortiz-Masià , Facultat de Medicina i Odontologia, UV. Ponencia 2: Elaboración de contenidos multimedia para la mejora de la motivación y rendimiento académico, Julián MartÃnez Moya, Facultat d'Economia, UV. Ponencia 3: Una experiencia de innovación docente basada en el aprendizaje tecnocooperativo en el ámbito de la PsicologÃa Social, Faraj Abu-Elbar Santirso, Facultat de Psicologia, UV. Ponencia 4: Diseño universal para la instrucción (DUI): el vÃdeo interactivo, Sergio Dolz Ferrer, Facultat d'Economia, UV. Ponencia 5: Nuevas tecnologÃas e interacción personal en el aula, MarÃa Jesús GarcÃa GarcÃa, Facultat de Dret, UV. --- Sesión 4a: https://mmedia.uv.es/buildhtml?user=dolzfe&path=/piclickers/VIII_JSVE_2022/&name=sesion4a.mp4