ID: 75179
Creator: piclickers
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/piclickers/75179_sesion4a.mp4
Embed code:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=dolzfe&path=/piclickers/VIII_JSVE_2022/&name=sesion4a.mp4&resource_id=75179" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/piclickers/75179_sesion4a.mp4" type="video/mp4">
</video>
Category: Uncategorized
Clasification Unesco: Not classified
Description: Ponencia 1: La clase invertida favorece el aprovechamiento del tiempo de clase y la participación: experiencia en el Grado de Nutrición Humana y Dietética, Dolores Ortiz-Masià , Facultat de Medicina i Odontologia, UV.
Ponencia 2: Elaboración de contenidos multimedia para la mejora de la motivación y rendimiento académico, Julián MartÃnez Moya, Facultat d'Economia, UV.
Ponencia 3: Una experiencia de innovación docente basada en el aprendizaje tecnocooperativo en el ámbito de la PsicologÃa Social, Faraj Abu-Elbar Santirso, Facultat de Psicologia, UV.
Ponencia 4: Diseño universal para la instrucción (DUI): el vÃdeo interactivo, Sergio Dolz Ferrer, Facultat d'Economia, UV.
Ponencia 5: Nuevas tecnologÃas e interacción personal en el aula, MarÃa Jesús GarcÃa GarcÃa, Facultat de Dret, UV.
---
Discusión Sesión 4a: https://mmedia.uv.es/buildhtml?user=dolzfe&path=/piclickers/VIII_JSVE_2022/&name=sesion4a_discusion.mp4
Labels: Clase invertida, multimedia, video interactivo, interacción personal
Resolution: 1920 x 1080
16:9
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visits: 259
Ponencia 1: La clase invertida favorece el aprovechamiento del tiempo de clase y la participación: experiencia en el Grado de Nutrición Humana y Dietética, Dolores Ortiz-Masià , Facultat de Medicina i Odontologia, UV. Ponencia 2: Elaboración de contenidos multimedia para la mejora de la motivación y rendimiento académico, Julián MartÃnez Moya, Facultat d'Economia, UV. Ponencia 3: Una experiencia de innovación docente basada en el aprendizaje tecnocooperativo en el ámbito de la PsicologÃa Social, Faraj Abu-Elbar Santirso, Facultat de Psicologia, UV. Ponencia 4: Diseño universal para la instrucción (DUI): el vÃdeo interactivo, Sergio Dolz Ferrer, Facultat d'Economia, UV. Ponencia 5: Nuevas tecnologÃas e interacción personal en el aula, MarÃa Jesús GarcÃa GarcÃa, Facultat de Dret, UV. --- Sesión 4a: https://mmedia.uv.es/buildhtml?user=dolzfe&path=/piclickers/VIII_JSVE_2022/&name=sesion4a.mp4
En la cual contamos con la presencia de D. Francisco Muñoz Murgui, Decano de la Facultat d’Economia, UV. Don Francisco Muñoz Murgui, Decano de la de la Facultat d’Economia, UV y Dña. Maja Barac del comité cientÃfico y organizador.
Ponencia 1: La clase invertida favorece el aprovechamiento del tiempo de clase y la participación: experiencia en el Grado de Nutrición Humana y Dietética, Dolores Ortiz-Masià , Facultat de Medicina i Odontologia, UV. Ponencia 2: Elaboración de contenidos multimedia para la mejora de la motivación y rendimiento académico, Julián MartÃnez Moya, Facultat d'Economia, UV. Ponencia 3: Una experiencia de innovación docente basada en el aprendizaje tecnocooperativo en el ámbito de la PsicologÃa Social, Faraj Abu-Elbar Santirso, Facultat de Psicologia, UV. Ponencia 4: Diseño universal para la instrucción (DUI): el vÃdeo interactivo, Sergio Dolz Ferrer, Facultat d'Economia, UV. Ponencia 5: Nuevas tecnologÃas e interacción personal en el aula, MarÃa Jesús GarcÃa GarcÃa, Facultat de Dret, UV. --- Discusión Sesión 4a: https://mmedia.uv.es/buildhtml?user=dolzfe&path=/piclickers/VIII_JSVE_2022/&name=sesion4a_discusion.mp4
Ponencia 1: El Metaverso como herramienta para mejorar la experiencia docente y la interacción entre alumnos de grado en fisioterapia. Resultados de un estudio piloto, Vicent Benavent Caballer, Facultad de Ciencias de la Salud, CEU Cardenal Herrera. Ponencia 2: Agenda 2030: Rethink Alfafar, Katia Esteve Mallent, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias PolÃticas, CEU Cardenal Herrera. Ponencia 3: Simuladores hápticos en anestesia bucal, Berta Garcia Mira, Facultat de Medicina i Odontologia, UV. Ponencia 4: Flipgrid como herramienta facilitadora de la comunicación en el contexto del COVID-19, Francisco Javier Ortega-Colomer, Facultat d'Economia, UV: Ponencia 5: El Cuaderno del Alumno/a como herramienta para el aprendizaje cooperativo del Acrosport, Roberto Sanchis-Sanchis, Facultat de Ciències de l'Activitat FÃsica i l'Esport, UV. Sesión 1: href:https://mmedia.uv.es/buildhtml?user=dolzfe&path=/VIII_JSVE_2022/&name=sesion1.mp4
Ana Alcaraz, Departamento de Trabajo Social, Facultad de Ciencias Sociales, UV.