Transversalizaci√≥n de la Agenda 2030 en la docencia: ¬ŅC√≥mo contribuir a los ODS desde las aulas?

Data d'actualització: 21/04/2023 11:35:25

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 75182
Creator: piclickers RSS dolzfe
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/piclickers/75182_ponenciainvitada.mp4
Embed code:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=dolzfe&path=/piclickers/VIII_JSVE_2022/&name=ponenciainvitada.mp4&resource_id=75182" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/piclickers/75182_ponenciainvitada.mp4" type="video/mp4">
</video>

Category: Uncategorized RSS Uncategorized
Clasification Unesco: Not classified
Description: Ana Alcaraz, Departamento de Trabajo Social, Facultad de Ciencias Sociales, UV.
Labels: Agenda 2030, ODS, Docencia
Resolution:  1920 x 1080  16:9
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visits: 104


No comments
related videos

Discusión Sesión 1: Aprendizaje colaborativo y cooperativo

Ponencia 1: El Metaverso como herramienta para mejorar la experiencia docente y la interacción entre alumnos de grado en fisioterapia. Resultados de un estudio piloto, Vicent Benavent Caballer, Facultad de Ciencias de la Salud, CEU Cardenal Herrera. Ponencia 2: Agenda 2030: Rethink Alfafar, Katia Esteve Mallent, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas, CEU Cardenal Herrera. Ponencia 3: Simuladores hápticos en anestesia bucal, Berta Garcia Mira, Facultat de Medicina i Odontologia, UV. Ponencia 4: Flipgrid como herramienta facilitadora de la comunicación en el contexto del COVID-19, Francisco Javier Ortega-Colomer, Facultat d'Economia, UV: Ponencia 5: El Cuaderno del Alumno/a como herramienta para el aprendizaje cooperativo del Acrosport, Roberto Sanchis-Sanchis, Facultat de Ciències de l'Activitat Física i l'Esport, UV. Sesión 1: href:https://mmedia.uv.es/buildhtml?user=dolzfe&path=/VIII_JSVE_2022/&name=sesion1.mp4

Sesión 3 : Autoevaluación y docencia cuantitativa

Ponencia 1: ¬ŅC√≥mo mejorar la motivaci√≥n y el rendimiento acad√©mico de los alumnos en Dise√Īos de Investigaci√≥n? El sistema Discentibus, Marta Alcaide, Facultat de Psicologia, UV. Ponencia 2: La innovaci√≥n dentro de la innovaci√≥n Otra forma de ense√Īar desde la participaci√≥n, la acci√≥n y colaboraci√≥n empleando los ODS y el formato TED Talk, Luc√≠a Aparicio Chofr√©, Facultat de Dret, UV. Ponencia 3: Sobre la adecuaci√≥n de los conocimientos cuantitativos previos de los estudiantes de primer curso en la Facultat d‚ÄôEconomia de la UV, Trinidad Casas√ļs Estell√©s, Facultat d'Economia, UV. Ponencia 4: La magia de... ‚Äúestadistica‚ÄĚ (paquete de R), Rosario Mart√≠nez Verd√ļ, Facultat d'Economia, UV. Ponencia 5: G√©nero y s√≠ndrome del impostor en estudiantes de grado, Mar√≠a Caballer Tarazona, Facultat d'Economia, UV. --- Discusi√≥n Sesi√≥n 3: https://mmedia.uv.es/buildhtml?user=dolzfe&path=/VIII_JSVE_2022/&name=sesion3_discusion.mp4

Transversalizaci√≥n de la Agenda 2030 en la docencia: ¬ŅC√≥mo contribuir a los ODS desde las aulas?

Ana Alcaraz, Departamento de Trabajo Social, Facultad de Ciencias Sociales, UV.

Sesión 2: Materiales multimedia y gamificación

Sesión 2 + Discusión: Materiales multimedia y gamificación Ponencia 1: Desarrollo de material multimedia para el Grado de Odontología de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia. Experiencia de nuestro equipo tras ocho proyectos de innovación docente, Vanessa Paredes Gallardo, Facultat de Medicina i Odontologia, UV. Ponencia 2: Integración de Realidad Aumentada y Kahoot para el aprendizaje de anatomía dental: una propuesta didáctica, Sofía Folguera Ferrairó, Facultat de Medicina i Odontologia, UV. Ponencia 3: Análisis de la satisfacción del alumnado con las mejoras implementadas en las sesiones de simulación clínica avanzada en pediatría y neonatología, Maria del Rosario Molins i Escrig, Facultat d’Infermeria i Podologia, UV. Ponencia 4: Análisis comparado del uso de TIC en promociones pre-COVID y COVID: un estudio de caso, Mª Isabel López Rodríguez, Facultat d'Economia, UV. --- Discusión Sesión 2: https://mmedia.uv.es/buildhtml?user=dolzfe&path=/VIII_JSVE_2022/&name=sesion2_discusion.mp4

Inauguración VIII JSVE 2022 y II JISVE 2022

En la cual contamos con la presencia de D. Francisco Mu√Īoz Murgui, Decano de la Facultat d‚ÄôEconomia, UV. Don Francisco Mu√Īoz Murgui, Decano de la de la Facultat d‚ÄôEconomia, UV y D√Īa. Maja Barac del comit√© cient√≠fico y organizador.