Sesión 3 : Autoevaluación y docencia cuantitativa

Data d'actualització: 22/04/2023 12:15:54

Compartir en Facebook   Compartir en Delicious Compartir en GoogleCompartir en Meneame Compartir en Myspace Compartir en Digg Enviar por correo

ID: 75185
Creador: DOLZ FERRER, SERGIO RSS dolzfe
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/do/dolzfe/75185_sesion3.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=dolzfe&path=/VIII_JSVE_2022/&name=sesion3.mp4&resource_id=75185" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/do/dolzfe/75185_sesion3.mp4" type="video/mp4">
</video>

Categoría: Sin categorizar RSS Sin categorizar
Clasificación Unesco: Sin categorizar
Descripción: Ponencia 1: ¿Cómo mejorar la motivación y el rendimiento académico de los alumnos en Diseños de Investigación? El sistema Discentibus, Marta Alcaide, Facultat de Psicologia, UV. Ponencia 2: La innovación dentro de la innovación Otra forma de enseñar desde la participación, la acción y colaboración empleando los ODS y el formato TED Talk, Lucía Aparicio Chofré, Facultat de Dret, UV. Ponencia 3: Sobre la adecuación de los conocimientos cuantitativos previos de los estudiantes de primer curso en la Facultat d’Economia de la UV, Trinidad Casasús Estellés, Facultat d'Economia, UV. Ponencia 4: La magia de... “estadistica†(paquete de R), Rosario Martínez Verdú, Facultat d'Economia, UV. Ponencia 5: Género y síndrome del impostor en estudiantes de grado, María Caballer Tarazona, Facultat d'Economia, UV. --- Discusión Sesión 3: https://mmedia.uv.es/buildhtml?user=dolzfe&path=/VIII_JSVE_2022/&name=sesion3_discusion.mp4
Etiquetas:
Resolucion:  1920 x 1080  16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial (by-nc)a
Visitas: 175


No hay comentarios
Vídeos Relacionados

Discusión Sesión 4: Herramientas audiovisuales y digitalización

Ponencia 1: La clase invertida favorece el aprovechamiento del tiempo de clase y la participación: experiencia en el Grado de Nutrición Humana y Dietética, Dolores Ortiz-Masià, Facultat de Medicina i Odontologia, UV. Ponencia 2: Elaboración de contenidos multimedia para la mejora de la motivación y rendimiento académico, Julián Martínez Moya, Facultat d'Economia, UV. Ponencia 3: Una experiencia de innovación docente basada en el aprendizaje tecnocooperativo en el ámbito de la Psicología Social, Faraj Abu-Elbar Santirso, Facultat de Psicologia, UV. Ponencia 4: Diseño universal para la instrucción (DUI): el vídeo interactivo, Sergio Dolz Ferrer, Facultat d'Economia, UV. Ponencia 5: Nuevas tecnologías e interacción personal en el aula, María Jesús García García, Facultat de Dret, UV. --- Sesión 4a: https://mmedia.uv.es/buildhtml?user=dolzfe&path=/piclickers/VIII_JSVE_2022/&name=sesion4a.mp4

Inauguración VIII JSVE 2022 y II JISVE 2022

En la cual contamos con la presencia de D. Francisco Muñoz Murgui, Decano de la Facultat d’Economia, UV. Don Francisco Muñoz Murgui, Decano de la de la Facultat d’Economia, UV y Dña. Maja Barac del comité científico y organizador.

Discusión Sesión 3 : Autoevaluación y docencia cuantitativa

Ponencia 1: ¿Cómo mejorar la motivación y el rendimiento académico de los alumnos en Diseños de Investigación? El sistema Discentibus, Marta Alcaide, Facultat de Psicologia, UV. Ponencia 2: La innovación dentro de la innovación Otra forma de enseñar desde la participación, la acción y colaboración empleando los ODS y el formato TED Talk, Lucía Aparicio Chofré, Facultat de Dret, UV. Ponencia 3: Sobre la adecuación de los conocimientos cuantitativos previos de los estudiantes de primer curso en la Facultat d’Economia de la UV, Trinidad Casasús Estellés, Facultat d'Economia, UV. Ponencia 4: La magia de... “estadistica†(paquete de R), Rosario Martínez Verdú, Facultat d'Economia, UV. Ponencia 5: Género y síndrome del impostor en estudiantes de grado, María Caballer Tarazona, Facultat d'Economia, UV. --- Sesión 3: https://mmedia.uv.es/buildhtml?user=dolzfe&path=/VIII_JSVE_2022/&name=sesion3.mp4

Sesión 3 : Autoevaluación y docencia cuantitativa

Ponencia 1: ¿Cómo mejorar la motivación y el rendimiento académico de los alumnos en Diseños de Investigación? El sistema Discentibus, Marta Alcaide, Facultat de Psicologia, UV. Ponencia 2: La innovación dentro de la innovación Otra forma de enseñar desde la participación, la acción y colaboración empleando los ODS y el formato TED Talk, Lucía Aparicio Chofré, Facultat de Dret, UV. Ponencia 3: Sobre la adecuación de los conocimientos cuantitativos previos de los estudiantes de primer curso en la Facultat d’Economia de la UV, Trinidad Casasús Estellés, Facultat d'Economia, UV. Ponencia 4: La magia de... “estadistica†(paquete de R), Rosario Martínez Verdú, Facultat d'Economia, UV. Ponencia 5: Género y síndrome del impostor en estudiantes de grado, María Caballer Tarazona, Facultat d'Economia, UV. --- Discusión Sesión 3: https://mmedia.uv.es/buildhtml?user=dolzfe&path=/VIII_JSVE_2022/&name=sesion3_discusion.mp4

Sesión 2: Materiales multimedia y gamificación

Sesión 2 + Discusión: Materiales multimedia y gamificación Ponencia 1: Desarrollo de material multimedia para el Grado de Odontología de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia. Experiencia de nuestro equipo tras ocho proyectos de innovación docente, Vanessa Paredes Gallardo, Facultat de Medicina i Odontologia, UV. Ponencia 2: Integración de Realidad Aumentada y Kahoot para el aprendizaje de anatomía dental: una propuesta didáctica, Sofía Folguera Ferrairó, Facultat de Medicina i Odontologia, UV. Ponencia 3: Análisis de la satisfacción del alumnado con las mejoras implementadas en las sesiones de simulación clínica avanzada en pediatría y neonatología, Maria del Rosario Molins i Escrig, Facultat d’Infermeria i Podologia, UV. Ponencia 4: Análisis comparado del uso de TIC en promociones pre-COVID y COVID: un estudio de caso, Mª Isabel López Rodríguez, Facultat d'Economia, UV. --- Discusión Sesión 2: https://mmedia.uv.es/buildhtml?user=dolzfe&path=/VIII_JSVE_2022/&name=sesion2_discusion.mp4