Sesión 3 : Autoevaluación y docencia cuantitativa

Data d'actualització: 22/04/2023 12:15:54

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 75185
Creator: DOLZ FERRER, SERGIO RSS dolzfe
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/do/dolzfe/75185_sesion3.mp4
Embed code:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=dolzfe&path=/VIII_JSVE_2022/&name=sesion3.mp4&resource_id=75185" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/do/dolzfe/75185_sesion3.mp4" type="video/mp4">
</video>

Category: Uncategorized RSS Uncategorized
Clasification Unesco: Not classified
Description: Ponencia 1: ¿Cómo mejorar la motivación y el rendimiento académico de los alumnos en Diseños de Investigación? El sistema Discentibus, Marta Alcaide, Facultat de Psicologia, UV. Ponencia 2: La innovación dentro de la innovación Otra forma de enseñar desde la participación, la acción y colaboración empleando los ODS y el formato TED Talk, Lucía Aparicio Chofré, Facultat de Dret, UV. Ponencia 3: Sobre la adecuación de los conocimientos cuantitativos previos de los estudiantes de primer curso en la Facultat d’Economia de la UV, Trinidad Casasús Estellés, Facultat d'Economia, UV. Ponencia 4: La magia de... “estadistica” (paquete de R), Rosario Martínez Verdú, Facultat d'Economia, UV. Ponencia 5: Género y síndrome del impostor en estudiantes de grado, María Caballer Tarazona, Facultat d'Economia, UV. --- Discusión Sesión 3: https://mmedia.uv.es/buildhtml?user=dolzfe&path=/VIII_JSVE_2022/&name=sesion3_discusion.mp4
Labels:
Resolution:  1920 x 1080  16:9
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: Reconocimiento - NoComercial (by-nc)a
Visits: 172


No comments
related videos

Sesión 4a: Herramientas audiovisuales y digitalización

Ponencia 1: La clase invertida favorece el aprovechamiento del tiempo de clase y la participación: experiencia en el Grado de Nutrición Humana y Dietética, Dolores Ortiz-Masià, Facultat de Medicina i Odontologia, UV. Ponencia 2: Elaboración de contenidos multimedia para la mejora de la motivación y rendimiento académico, Julián Martínez Moya, Facultat d'Economia, UV. Ponencia 3: Una experiencia de innovación docente basada en el aprendizaje tecnocooperativo en el ámbito de la Psicología Social, Faraj Abu-Elbar Santirso, Facultat de Psicologia, UV. Ponencia 4: Diseño universal para la instrucción (DUI): el vídeo interactivo, Sergio Dolz Ferrer, Facultat d'Economia, UV. Ponencia 5: Nuevas tecnologías e interacción personal en el aula, María Jesús García García, Facultat de Dret, UV. --- Discusión Sesión 4a: https://mmedia.uv.es/buildhtml?user=dolzfe&path=/piclickers/VIII_JSVE_2022/&name=sesion4a_discusion.mp4

Inauguración VIII JSVE 2022 y II JISVE 2022

En la cual contamos con la presencia de D. Francisco Muñoz Murgui, Decano de la Facultat d’Economia, UV. Don Francisco Muñoz Murgui, Decano de la de la Facultat d’Economia, UV y Dña. Maja Barac del comité científico y organizador.

Discusión Sesión 1: Aprendizaje colaborativo y cooperativo

Ponencia 1: El Metaverso como herramienta para mejorar la experiencia docente y la interacción entre alumnos de grado en fisioterapia. Resultados de un estudio piloto, Vicent Benavent Caballer, Facultad de Ciencias de la Salud, CEU Cardenal Herrera. Ponencia 2: Agenda 2030: Rethink Alfafar, Katia Esteve Mallent, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas, CEU Cardenal Herrera. Ponencia 3: Simuladores hápticos en anestesia bucal, Berta Garcia Mira, Facultat de Medicina i Odontologia, UV. Ponencia 4: Flipgrid como herramienta facilitadora de la comunicación en el contexto del COVID-19, Francisco Javier Ortega-Colomer, Facultat d'Economia, UV: Ponencia 5: El Cuaderno del Alumno/a como herramienta para el aprendizaje cooperativo del Acrosport, Roberto Sanchis-Sanchis, Facultat de Ciències de l'Activitat Física i l'Esport, UV. Sesión 1: href:https://mmedia.uv.es/buildhtml?user=dolzfe&path=/VIII_JSVE_2022/&name=sesion1.mp4

Discusión Sesión 4: Herramientas audiovisuales y digitalización

Ponencia 1: La clase invertida favorece el aprovechamiento del tiempo de clase y la participación: experiencia en el Grado de Nutrición Humana y Dietética, Dolores Ortiz-Masià, Facultat de Medicina i Odontologia, UV. Ponencia 2: Elaboración de contenidos multimedia para la mejora de la motivación y rendimiento académico, Julián Martínez Moya, Facultat d'Economia, UV. Ponencia 3: Una experiencia de innovación docente basada en el aprendizaje tecnocooperativo en el ámbito de la Psicología Social, Faraj Abu-Elbar Santirso, Facultat de Psicologia, UV. Ponencia 4: Diseño universal para la instrucción (DUI): el vídeo interactivo, Sergio Dolz Ferrer, Facultat d'Economia, UV. Ponencia 5: Nuevas tecnologías e interacción personal en el aula, María Jesús García García, Facultat de Dret, UV. --- Sesión 4a: https://mmedia.uv.es/buildhtml?user=dolzfe&path=/piclickers/VIII_JSVE_2022/&name=sesion4a.mp4

Sesión 3 : Autoevaluación y docencia cuantitativa

Ponencia 1: ¿Cómo mejorar la motivación y el rendimiento académico de los alumnos en Diseños de Investigación? El sistema Discentibus, Marta Alcaide, Facultat de Psicologia, UV. Ponencia 2: La innovación dentro de la innovación Otra forma de enseñar desde la participación, la acción y colaboración empleando los ODS y el formato TED Talk, Lucía Aparicio Chofré, Facultat de Dret, UV. Ponencia 3: Sobre la adecuación de los conocimientos cuantitativos previos de los estudiantes de primer curso en la Facultat d’Economia de la UV, Trinidad Casasús Estellés, Facultat d'Economia, UV. Ponencia 4: La magia de... “estadistica” (paquete de R), Rosario Martínez Verdú, Facultat d'Economia, UV. Ponencia 5: Género y síndrome del impostor en estudiantes de grado, María Caballer Tarazona, Facultat d'Economia, UV. --- Discusión Sesión 3: https://mmedia.uv.es/buildhtml?user=dolzfe&path=/VIII_JSVE_2022/&name=sesion3_discusion.mp4