Discusión Sesión 2: Materiales multimedia y gamificación

Data d'actualització: 22/04/2023 12:29:32

Compartir en Facebook   Compartir en Delicious Compartir en GoogleCompartir en Meneame Compartir en Myspace Compartir en Digg Enviar por correo

ID: 75191
Creador: DOLZ FERRER, SERGIO RSS dolzfe
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/do/dolzfe/75191_sesion2_discusion.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=dolzfe&path=/VIII_JSVE_2022/&name=sesion2_discusion.mp4&resource_id=75191" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/do/dolzfe/75191_sesion2_discusion.mp4" type="video/mp4">
</video>

Categoría: Sin categorizar RSS Sin categorizar
Clasificación Unesco: Sin categorizar
Descripción: Ponencia 1: Desarrollo de material multimedia para el Grado de Odontología de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia. Experiencia de nuestro equipo tras ocho proyectos de innovación docente, Vanessa Paredes Gallardo, Facultat de Medicina i Odontologia, UV. Ponencia 2: Integración de Realidad Aumentada y Kahoot para el aprendizaje de anatomía dental: una propuesta didáctica, Sofía Folguera Ferrairó, Facultat de Medicina i Odontologia, UV. Ponencia 3: Análisis de la satisfacción del alumnado con las mejoras implementadas en las sesiones de simulación clínica avanzada en pediatría y neonatología, Maria del Rosario Molins i Escrig, Facultat d’Infermeria i Podologia, UV. Ponencia 4: Análisis comparado del uso de TIC en promociones pre-COVID y COVID: un estudio de caso, Mª Isabel López Rodríguez, Facultat d'Economia, UV. --- Sesión 2: https://mmedia.uv.es/buildhtml?user=dolzfe&path=/VIII_JSVE_2022/&name=sesion2.mp4
Etiquetas:
Resolucion:  1920 x 1080  16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial (by-nc)a
Visitas: 401


No hay comentarios
Vídeos Relacionados

Transversalización de la Agenda 2030 en la docencia: ¿Cómo contribuir a los ODS desde las aulas?

Ana Alcaraz, Departamento de Trabajo Social, Facultad de Ciencias Sociales, UV.

Sesión 1: Aprendizaje colaborativo y cooperativo



Ponencia 1: El Metaverso como herramienta para mejorar la experiencia docente y la interacción entre alumnos de grado en fisioterapia. Resultados de un estudio piloto, Vicent Benavent Caballer, Facultad de Ciencias de la Salud, CEU Cardenal Herrera.

Ponencia 2: Agenda 2030: Rethink Alfafar, Katia Esteve Mallent, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas, CEU Cardenal Herrera.

Ponencia 3: Simuladores hápticos en anestesia bucal, Berta Garcia Mira, Facultat de Medicina i Odontologia, UV.

Ponencia 4: Flipgrid como herramienta facilitadora de la comunicación en el contexto del COVID-19, Francisco Javier Ortega-Colomer, Facultat d'Economia, UV

Ponencia 5: El Cuaderno del Alumno/a como herramienta para el aprendizaje cooperativo del Acrosport, Roberto Sanchis-Sanchis, Facultat de Ciències de l'Activitat Física i l'Esport, UV.

Sesión 1:

Discusión Sesión 1: Aprendizaje colaborativo y cooperativo

Ponencia 1: El Metaverso como herramienta para mejorar la experiencia docente y la interacción entre alumnos de grado en fisioterapia. Resultados de un estudio piloto, Vicent Benavent Caballer, Facultad de Ciencias de la Salud, CEU Cardenal Herrera. Ponencia 2: Agenda 2030: Rethink Alfafar, Katia Esteve Mallent, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas, CEU Cardenal Herrera. Ponencia 3: Simuladores hápticos en anestesia bucal, Berta Garcia Mira, Facultat de Medicina i Odontologia, UV. Ponencia 4: Flipgrid como herramienta facilitadora de la comunicación en el contexto del COVID-19, Francisco Javier Ortega-Colomer, Facultat d'Economia, UV: Ponencia 5: El Cuaderno del Alumno/a como herramienta para el aprendizaje cooperativo del Acrosport, Roberto Sanchis-Sanchis, Facultat de Ciències de l'Activitat Física i l'Esport, UV. Sesión 1: href:https://mmedia.uv.es/buildhtml?user=dolzfe&path=/VIII_JSVE_2022/&name=sesion1.mp4

Sesión 2: Materiales multimedia y gamificación

Sesión 2 + Discusión: Materiales multimedia y gamificación Ponencia 1: Desarrollo de material multimedia para el Grado de Odontología de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia. Experiencia de nuestro equipo tras ocho proyectos de innovación docente, Vanessa Paredes Gallardo, Facultat de Medicina i Odontologia, UV. Ponencia 2: Integración de Realidad Aumentada y Kahoot para el aprendizaje de anatomía dental: una propuesta didáctica, Sofía Folguera Ferrairó, Facultat de Medicina i Odontologia, UV. Ponencia 3: Análisis de la satisfacción del alumnado con las mejoras implementadas en las sesiones de simulación clínica avanzada en pediatría y neonatología, Maria del Rosario Molins i Escrig, Facultat d’Infermeria i Podologia, UV. Ponencia 4: Análisis comparado del uso de TIC en promociones pre-COVID y COVID: un estudio de caso, Mª Isabel López Rodríguez, Facultat d'Economia, UV. --- Discusión Sesión 2: https://mmedia.uv.es/buildhtml?user=dolzfe&path=/VIII_JSVE_2022/&name=sesion2_discusion.mp4

Clausura VIII JSVE 2022 y II JISVE 2022

Clausura VIII JSVE 2022 y II JISVE 2022