ID: 21886
Creator: COTINO HUESO, LORENZO
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/co/cotino/21886_mesa3javierplaza.mp4
Embed code:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=cotino&path=/CONGRESODTICSELIBERTADES2010/VIDEOSCONGRESODTICS2010ELIBERTADES/&name=mesa3javierplaza.mp4&resource_id=21886" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/co/cotino/21886_mesa3javierplaza.mp4" type="video/mp4">
</video>
Category: Laws
Clasification Unesco: Juridical sciences and law::National law and legislation::Constitutional law
Description: Libre circulación del conocimiento y la innovación en redes de comunicación (la quintaesencia de la quinta libertad de la UE), por Javier Plaza Penadés, Catedrático de Derecho civil de la U. de Valencia.
Mesa 3: Privacidad y la propiedad intelectual frente a la libertad de expresión e información en la red
Congreso www.derechotics.com Valencia, 14-15 octubre 2010
Libertades informativas en internet: ejercicio, amenazas y garantías, Lorenzo Cotino (org.)
Labels: libertad de expresión, internet, redes sociales, privacidad, derechos fundamentales
Resolution: 720 x 576
5:4
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: No asignada
Visits: 1139
Mesa 1. Generalización de las libertades informativas a todos los usuarios de la red y sus consecuencias ¿Cómo puede mejorar el derecho el uso de la web 2.0 en la difusión de información del sector público?, por Agusti Cerrillo i Martínez, Profesor agregado de Derecho Administrativo. U. Oberta de Catalunya. Congreso www.derechotics.com Valencia, 14-15 octubre 2010 Libertades informativas en internet: ejercicio, amenazas y garantías"
Libre circulación del conocimiento y la innovación en redes de comunicación (la quintaesencia de la quinta libertad de la UE), por Javier Plaza Penadés, Catedrático de Derecho civil de la U. de Valencia. Mesa 3: Privacidad y la propiedad intelectual frente a la libertad de expresión e información en la red Congreso www.derechotics.com Valencia, 14-15 octubre 2010 Libertades informativas en internet: ejercicio, amenazas y garantías, Lorenzo Cotino (org.)
Revisión del marco legal de exención de responsabilidad de los proveedores de servicios por los contenidos que los usuarios suben a la red, por Miquel Peguera Poch, Profesor de Derecho Mercantil. U. Oberta de Catalunya. Mesa 2: Control y responsabilidad en la red Congreso www.derechotics.com Valencia, 14-15 octubre 2010 Libertades informativas en internet: ejercicio, amenazas y garantías, Lorenzo Cotino (org.)
Herramientas y tecnologías para conciliar la privacidad y la libertad en la red, por Antoni Roig Batalla, Profesor titular de Derecho constitucional, Instituto Dret i Tecnología IDT, U. Autónoma Barcelona. Mesa 3: Privacidad y la propiedad intelectual frente a la libertad de expresión e información en la red. Congreso www.derechotics.com Valencia, 14-15 octubre 2010, Libertades informativas en internet: ejercicio, amenazas y garantías, Lorenzo Cotino (org.)
Libertad informática y sociedad de la información en América Latina. Coloquio Internacional Hispano-Alemán-Colombiano Medios de comunicación y libertades informativas en el siglo XXI