Resultados I - Análisis de varianza factorial diseño mixto (ANOVA) (3/5)

Data d'actualització: 09/05/2014 01:53:30

Compartir en Facebook   Compartir en Delicious Compartir en GoogleCompartir en Meneame Compartir en Myspace Compartir en Digg Enviar por correo

ID: 38718
Creador: cream RSS carmurma
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/38718_Result1.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=carmurma&path=/cream/Proyectos_Docentic/statisTIC/Anova_mixto/&name=Result1.mp4&resource_id=38718" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/38718_Result1.mp4" type="video/mp4">
</video>

Categoría: Fisioterapia RSS Fisioterapia
Clasificación Unesco: Ciencias médicas::Cirugía::Fisioterapia
Descripción: Autor: Serra Añó, Pilar; Ponce Darós, María José; López Bueno, Laura; González Moreno, Luis Millán; García Massó, Xavier; Análisis de varianza factorial diseño mixto (ANOVA) ; Data: 2014; Resum: Tercer vídeo de una serie de cinco, donde se muestra la ejecución del análisis de varianza con el programa estadístico SPSS para comprobar diferencia de medias entre k condiciones, teniendo factores intra y entre sujetos, en el área de las ciencias de la salud; Producció:SFPIE (www.uv.es/sfpie)-VLC Campus
Etiquetas: Análisis varianza; factorial; ANOVA; diferencia de medias; diseño mixto; split-plot; sfpie; mUVie; docentic; statisTIC
Resolucion:  1280 x 720  16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial - SinObraDerivada (by-nc-nd)
Visitas: 776

No hay comentarios
Vídeos Relacionados

2. Desde la cesión de créditos al título valor: Origen, función y principios normativos de la letra de cambio (Video Completo)

Autor: González Castilla, Francisco; Desde la cesión de créditos al título valor: Origen, función y principios normativos de la letra de cambio(Video Completo); Fecha:2013 Resumen:Explicación de los aspectos esenciales del régimen jurídico de los títulos valores desde el análisis de su función económica y su origen histórico. Se parte de la explicación de por qué la cesión de créditos no satisfacía las necesidades de los comerciantes, y desde ahí se analizan los principios de la letra de cambio (carácter formal, literalidad, autonomía, legitimación por la posesión) y los aspectos esenciales de los arts. 1-13 Ley Cambiaria y del Cheque; Producción:Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la UV (www.uv.es/sfpie) i VLC Campus(www.vlc-campus.com)

Primera Taula Rodona: Repercussions de la LOMCE EN L'ENSENYAMENT PÚBLIC (1/3)

Autor: Baggetto, Vicente; Gallardo Paúls, Beatriz; Carrión, Ximo ; III Trobades d'Intercanvi d'Experiències Educatives Universitat Secundària; Fecha:2013; Inauguración de las jornadas y ponencia de Ximo Carrión en la primera Mesa Redonda acerca de las repercusiones de la LOMCE en la enseñanza pública. Producción:(http://cream.uv.es)-SFPIE(www.uv.es/sfpie)-VLC Campus

Introducción - Análisis de varianza factorial diseño mixto (ANOVA) (1/5)

Autor: Serra Añó, Pilar; Ponce Darós, María José; López Bueno, Laura; González Moreno, Luis Millán; García Massó, Xavier; Análisis de varianza factorial diseño mixto (ANOVA) ; Data: 2014; Resum: Primer vídeo de una serie de cinco, donde se muestra la ejecución del análisis de varianza con el programa estadístico SPSS para comprobar diferencia de medias entre k condiciones, teniendo factores intra y entre sujetos, en el área de las ciencias de la salud; Producció:SFPIE (www.uv.es/sfpie)-VLC Campus

Resultados de la encuesta "ESNSurvey 2011: Exchange, employment and added value".

Autor: Esteve, Silvia; III Jornada sobre la dimensión social de la Educación Universitaria en España; Fecha:2012-10-04 Resumen: Presentación de los resultados de la encuesta "ESNSurvey 2011: Exchange, employment and added value", a cargo de Silvia Esteve, representante de la asociación 'International Exchange Erasmus Student Network", en el marco de la IIIª Jornada sobre la dimensión social de la Educación Universitaria en España. Producción:CREAM (htto://cream.uv.es)-SFPIE (www.uv.es/sfpie)-VLC Campus