Revisión Dental en un paciente autista

Data d'actualització: 31/10/2013 08:02:10

Compartir en Facebook   Compartir en Delicious Compartir en GoogleCompartir en Meneame Compartir en Myspace Compartir en Digg Enviar por correo

ID: 35315
Creador: cream RSS carmurma
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/35315_SegundoPacienteV2.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=carmurma&path=/cream/Proyectos_Docentic/specialodonto/Pacientes/&name=SegundoPacienteV2.mp4&resource_id=35315" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/35315_SegundoPacienteV2.mp4" type="video/mp4">
</video>

Categoría: Medicina RSS Medicina
Clasificación Unesco: Ciencias médicas::Cirugía::Ortodoncia-estomatología
Descripción: Autor: Martínez Mihi, Victoria; Silvestre Rangil, Javier; Fecha: 2013; Resumen: Mostramos una revisión odontológica que incluye cepillado, limpieza con ultrasonidos y colocación de flúor, en medio ambulatorio sobre un paciente autista potencialmente colaborador; Producción:Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la UV (www.uv.es/sfpie) i VLC Campus(www.vlc-campus.com)
Etiquetas: Revisión odontológica, Paciente autista, manejo ambulatorio, specialodonto, Mihi, Silvestre, sfpie
Resolucion:  1280 x 720  16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visitas: 1074


No hay comentarios
Vídeos Relacionados

La presencia de las tecnólogas en los contenidos de la ESO

Autor: López Navajas, Ana; Pons Martí, Amparo; II Congreso de educación tecnológica CEDUTEC 2012. Valencia, 24-25 Febrero de 2012 Fecha: 2012 Resumen: Ponencia a cargo de las profesoras Ana López Navajas (profesora del IES Vicente Gandía) y Amparo Pons Martí (profesora del departamento de Óptica de la Universidad de Valencia), titulada "La presencia de las tecnólogas en los contenidos de la ESO", presentada en el marco del CEDUTEC 2012 Producción: SFPIE-CREAM (http://cream.uv.es)

Proyectos de formación profesional específica y su posible relación con la especialidad de tecnología.

Autor: García Sotos, Juan; II Congreso de educación tecnológica. Valencia, 24-25 Febrero de 2012 (CEDUTEC2012) Fecha:2012 Producción: SFPIE (http:/www.uv.es/sfpie) Resumen: Ponencia de Juan García Sotos, profesor del IES La Marxadella de Torrent, en el marco del II Congreso de educacion tecnológica, celebrado en Valencia los días 24 y 25 de Febrero de 2012, con el título: Proyectos de formación profesional específica y su posible relación con la especialidad de tecnología.

Introducción - Análisis de varianza factorial diseño mixto (ANOVA) (1/5)

Autor: Serra Añó, Pilar; Ponce Darós, María José; López Bueno, Laura; González Moreno, Luis Millán; García Massó, Xavier; Análisis de varianza factorial diseño mixto (ANOVA) ; Data: 2014; Resum: Primer vídeo de una serie de cinco, donde se muestra la ejecución del análisis de varianza con el programa estadístico SPSS para comprobar diferencia de medias entre k condiciones, teniendo factores intra y entre sujetos, en el área de las ciencias de la salud; Producció:SFPIE (www.uv.es/sfpie)-VLC Campus

Introduccion II - Análisis de varianza factorial medidas repetidas (ANOVA)

Autor: Serra Añó, Pilar; Ponce Darós, María José; López Bueno, Laura; González Moreno, Luis Millán; García Massó, Xavier;Análisis de varianza factorial medidas repetidas (ANOVA) ; Data: 2014; Resum: Segundo vídeo de una serie de cinco, donde se muestra la ejecución del análisis de varianza con el programa estadístico SPSS para comprobar diferencia de medias entre k condiciones, en el área de las ciencias de la salud; Producció:SFPIE (www.uv.es/sfpie)-VLC Campus

Escritura de los Resultados. ANOVA de un factor de medidas repetidas (Parte 6/6)

Autor: Serra Añó, Pilar; Ponce Darós, María José; López Bueno, Laura; González Moreno, Luis Millán; García Massó, Xavier;ANOVA de un factor de medidas repetidas; Data: 2014; Resum: Sexto y último vídeo de la serie de seis que describen el análisis de varianza para estudios con un único factor en el que comprueban las diferencias de medias de diferentes condiciones o momentos de tiempo, utilizando el programa SPSS, en el área de las ciencias de la salud. Producció:SFPIE (www.uv.es/sfpie)-VLC Campus