Cómo crear una actividad H5P en Lumi Desktop

Data d'actualització: 27/07/2023 08:26:31

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 75379
Creator: mlos RSS canujuan
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/mlos/75379_lumiyh5p.mp4
Embed code:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=canujuan&path=/mlos/&name=lumiyh5p.mp4&resource_id=75379" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/mlos/75379_lumiyh5p.mp4" type="video/mp4">
</video>

Category: Education RSS Education
Clasification Unesco: Pedagogy::Teacher training and employment
Description: Autoría: Colomer Rubio, Juan Carlos; Millán Scheiding, Catalina; Casañ-Núñez, Juan Carlos; Márquez Baldó, Lidia; videotutorial, Fecha: 27 de julio de 2023; Resumen: en este videotutorial se muestra cómo crear una actividad H5P con el programa gratuito Lumi en su versión de escritorio (Lumi Desktop). Esta píldora forma parte del Proyecto de I+D+i “Contenido interactivo H5P y ODS en la enseñanza de lenguas extranjeras, de las ciencias sociales y en la formación de futuros/as docentes” (CIGE/2021/131, https://ci5ods.blogs.uv.es/) financiado por la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital del 01/01/2022 al 31/12/2023.
Labels: H5P; Lumi; moodle; aprendizaje multimedia; educación
Resolution:  1920 x 1080  16:9
Score: 1
License CC: Reconocimiento - NoComercial (by-nc)a
Visits: 332


No comments
related videos

Body positivity posters

These works are part of the Body Positivity – Against Body Shaming project coordinated by Dr. Katarzyna Molek-Kozakowska (University of Opole) and they were designed in the Teaching Innovation and Introduction to Educational Research course taught by Dr. Juan Carlos Casañ (Universitat de València). These works were produced with the financial support of the European Commission as an output of the FORTHEM Alliance established through the ERASMUS+EUROPEAN UNIVERSITIES PROJECT (Reference: 612489-EPP-1-2019-1-DE-EPPKA2-EUR-UNIV). These posters reflect only the authors’ views: the Agency and the Commission are not responsible for any use that may be made of the information it contains.

Introducción al Aula Virtual (Moodle 3.11) Vídeo 1: añadir una etiqueta de texto

Autoría: Díaz García, Isabel, Fecha: 24 de julio de 2023; Resumen: En este videotutorial se muestra cómo crear una etiqueta de texto en el Aula Virtual (Moodle 3.11). Este trabajo forma parte del proyecto de I+D+i CIGE/2021/131 (https://ci5ods.blogs.uv.es/) financiado por la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital y del proyecto de innovación docente UV-SFPIE_PID-2080253 (https://mlos.blogs.uv.es/) financiado por el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València. Posproducción: Casañ-Núñez, Juan Carlos.

Introducción al Aula Virtual (Moodle 3.11) Vídeo 3: añadir un vídeo de Youtube a una etiqueta

Autoría: Díaz García, Isabel, Fecha: 24 de julio de 2023; Resumen: En este videotutorial se muestra cómo añadir un vídeo de Youtube a una etiqueta y cambiarle el tamaño en el Aula Virtual (Moodle 3.11). Este trabajo forma parte del proyecto de I+D+i CIGE/2021/131 (https://ci5ods.blogs.uv.es/) financiado por la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital y del proyecto de innovación docente UV-SFPIE_PID-2080253 (https://mlos.blogs.uv.es/) financiado por el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València. Posproducción: Casañ-Núñez, Juan Carlos

Cómo crear una actividad H5P de tarjetas de aprendizaje en el Aula Virtual (Moodle 4.1)

Autoría: Chenoll Mora, Antonio; Márquez Baldó, Lidia; Casañ-Núñez, Juan Carlos; Millán Scheiding, Catalina. Fecha: 25 de abril de 2024; Resumen: En este videotutorial se muestra cómo crear una actividad interactiva H5P de tarjetas de aprendizaje (flashcards) en el Aula Virtual (Moodle 4.1). Este trabajo forma parte del proyecto de innovación educativa emergente Teaching with UV Virtual Classroom (Moodle): An interdisciplinary approach to the SDGs (Ref. UV-SFPIE_PIEE-2737014, https://mlos.blogs.uv.es/) financiado por el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València. Posproducción: Chenoll Mora, Antonio.

Introducción al Aula Virtual (Moodle 3.11) Vídeo 8: añadir restricciones

Autoría: Díaz García, Isabel, Fecha: 24 de julio de 2023; Resumen: En este videotutorial se muestra cómo añadir restricciones a las actividades y los recursos en el Aula Virtual (Moodle 3.11). Este trabajo forma parte del proyecto de I+D+i CIGE/2021/131 (https://ci5ods.blogs.uv.es/) financiado por la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital y del proyecto de innovación docente UV-SFPIE_PID-2080253 (https://mlos.blogs.uv.es/) financiado por el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València. Posproducción: Casañ-Núñez, Juan Carlos