Cómo crear una actividad H5P de juego de memoria en el Aula Virtual

Data d'actualització: 17/07/2022 11:46:38

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 73955
Creator: mlos RSS canujuan
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/mlos/73955_h5p_juegodememoria.mp4
Embed code:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=canujuan&path=/mlos/&name=h5p_juegodememoria.mp4&resource_id=73955" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/mlos/73955_h5p_juegodememoria.mp4" type="video/mp4">
</video>

Category: Education RSS Education
Clasification Unesco: Pedagogy::Teacher training and employment
Description: Autoría: Millán Scheiding, Catalina; Casañ-Núñez, Juan Carlos; Márquez Baldó, Lidia, videotutorial, Fecha: 17 de julio de 2022; Resumen: En este videotutorial se muestra cómo crear una actividad H5P de juego de memoria (memory game) en el Aula Virtual (Moodle 3.11). Este trabajo forma parte del Proyecto de Innovación Docente Multimedia learning objects in moodle: Sustainable Development Goals (Ref: UV-SFPIE_PID-1640789) financiado por el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València en el curso académico 2021/2022. Producción: Casañ-Núñez, Juan Carlos
Labels: H5P; Aula Virtual; Moodle; aprendizaje multimedia; educación; juego de memoria; memory game
Resolution:  1920 x 1080  16:9
Score: 1
License CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visits: 292


No comments
related videos

Cómo crear una actividad H5P de imagen con puntos en el Aula Virtual

En este videotutorial se muestra cómo crear una actividad H5P de imagen con puntos (image hotspots) en el Aula Virtual de la Universitat de València (Moodle 3.11). Esta píldora forma parte del Proyecto de I+D+i “Contenido interactivo H5P y ODS en la enseñanza de lenguas extranjeras, de las ciencias sociales y en la formación de futuros/as docentes” (CIGE/2021/131, https://ci5ods.blogs.uv.es/) financiado por la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital del 01/01/2022 al 31/12/2023.

Body positivity posters

These works are part of the Body Positivity – Against Body Shaming project coordinated by Dr. Katarzyna Molek-Kozakowska (University of Opole) and they were designed in the Teaching Innovation and Introduction to Educational Research course taught by Dr. Juan Carlos Casañ (Universitat de València). These works were produced with the financial support of the European Commission as an output of the FORTHEM Alliance established through the ERASMUS+EUROPEAN UNIVERSITIES PROJECT (Reference: 612489-EPP-1-2019-1-DE-EPPKA2-EUR-UNIV). These posters reflect only the authors’ views: the Agency and the Commission are not responsible for any use that may be made of the information it contains.

Cómo crear una actividad H5P de ordenar los párrafos en el Aula Virtual

Autoría: Márquez Baldó, Lidia; Casañ-Núñez, Juan Carlos; Millán Scheiding, Catalina, videotutorial, Fecha: 9 de julio de 2022; Resumen: En este videotutorial se muestra cómo crear una actividad H5P de ordenar los párrafos en el Aula Virtual (Moodle 3.11). Este trabajo forma parte del Proyecto de Innovación Docente Multimedia learning objects in Moodle: Sustainable Development Goals (Ref: UV-SFPIE_PID-1640789) financiado por el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València en el curso académico 2021/2022. Producción: Márquez Baldó, Lidia.

Cómo crear una actividad H5P de secuencia de imágenes en el Aula Virtual

Autoría: Millán Scheiding, Catalina; Márquez Baldó, Lidia; Casañ-Núñez, Juan Carlos, videotutorial, Fecha: 17 de julio de 2022; Resumen: En este videotutorial se muestra cómo crear una actividad H5P de secuencia de imágenes (image sequencing) en el Aula Virtual (Moodle 3.11). Este trabajo forma parte del Proyecto de Innovación Docente Multimedia learning objects in moodle: Sustainable Development Goals (Ref: UV-SFPIE_PID-1640789) financiado por el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València en el curso académico 2021/2022. Producción: Casañ-Núñez, Juan Carlos

Cómo crear una actividad H5P de tarjetas de aprendizaje en el Aula Virtual (Moodle 4.1)

Autoría: Chenoll Mora, Antonio; Márquez Baldó, Lidia; Casañ-Núñez, Juan Carlos; Millán Scheiding, Catalina. Fecha: 25 de abril de 2024; Resumen: En este videotutorial se muestra cómo crear una actividad interactiva H5P de tarjetas de aprendizaje (flashcards) en el Aula Virtual (Moodle 4.1). Este trabajo forma parte del proyecto de innovación educativa emergente Teaching with UV Virtual Classroom (Moodle): An interdisciplinary approach to the SDGs (Ref. UV-SFPIE_PIEE-2737014, https://mlos.blogs.uv.es/) financiado por el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València. Posproducción: Chenoll Mora, Antonio.