C├│mo a├▒adir a un curso una actividad H5P del banco de contenido

Data d'actualització: 15/01/2021 10:12:52

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 68902
Creator: mlos RSS canujuan
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/mlos/68902_cAmoaAadirunh5p.mp4
Embed code:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=canujuan&path=/mlos/&name=cAmoaAadirunh5p.mp4&resource_id=68902" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/mlos/68902_cAmoaAadirunh5p.mp4" type="video/mp4">
</video>

Category: Aula Virtual RSS Aula Virtual
Clasification Unesco: Pedagogy::Teacher training and employment
Description: Autor: Mill├ín Scheiding, Catalina; D├şaz Garc├şa, Isabel; Casa├▒-N├║├▒ez, Juan Carlos; videotutorial, Fecha: 2021; Resumen: En este videotutorial se muestra c├│mo a├▒adir a un curso una actividad H5P del banco de contenido del Aula Virtual. Este trabajo forma parte del PID "Multimedia learning objects in moodle: Sustainable Development Goals" (Ref: UV-SFPIE_PID20-1356092) financiado por el Vicerectorat d'Ocupaci├│ i Programes Formatius de la Universitat de Val├Ęncia en 2020/2021. Producci├│n: Casa├▒-N├║├▒ez, Juan Carlos
Labels: H5P; Aula Virtual; moodle; aprendizaje multimedia; magisterio; educación
Resolution:  1920 x 1080  16:9
Score: 1
License CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visits: 560


No comments
related videos

Incorporaci├│n de los ODS en la docencia de la asignatura lengua extranjera para maestros/as: Ingl├ęs

Casa├▒-N├║├▒ez, J. C. (2021). Incorporaci├│n de los ODS en la docencia de la asignatura Lengua extranjera para maestros/as: Ingl├ęs. En J. Sussi de Oliveira y L. M. Fern├índez Mart├şnez y (Eds.), Cultura, econom├şa y educaci├│n: nuevos desaf├şos en la sociedad digital (pp. 1061-1082). Dykinson. https://www.dykinson.com/libros/cultura-economia-y-educacion-nuevos-desafios-en-la-sociedad-digital/9788413775852/ Este trabajo forma parte del proyecto de innovaci├│n docente Multime- dia learning objects in Moodle: An interdisciplinary approach to sus tainable development goals (Ref: UV-SFPIE_PID20-1356092) financiado por el Vicerrectorado de Ocupaci├│n y Programas Formativos de la Universitat de Val├Ęncia en el curso acad├ęmico 2020/2021.

Introducci├│n al Aula Virtual (Moodle 3.11) V├şdeo 7: c├│mo crear una p├ígina

Autor├şa: D├şaz Garc├şa, Isabel, Fecha: 24 de julio de 2023; Resumen: En este videotutorial se muestra c├│mo crear una p├ígina en el Aula Virtual (Moodle 3.11). Este trabajo forma parte del proyecto de I+D+i CIGE/2021/131 (https://ci5ods.blogs.uv.es/) financiado por la Conselleria de Innovaci├│n, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital y del proyecto de innovaci├│n docente UV-SFPIE_PID-2080253 (https://mlos.blogs.uv.es/) financiado por el Vicerrectorado de Ocupaci├│n y Programas Formativos de la Universitat de Val├Ęncia. Posproducci├│n: Casa├▒-N├║├▒ez, Juan Carlos

C├│mo crear una actividad interactiva H5P de completar los huecos en el Aula Virtual

Autor├şa: Casa├▒-N├║├▒ez, Juan Carlos; M├írquez Bald├│, Lidia; Mill├ín Scheiding, Catalina, videotutorial, Fecha: 13 de junio de 2022; Resumen: En este videotutorial se muestra c├│mo crear una actividad H5P de completar los huecos en el Aula Virtual (Moodle 3.11). Este trabajo forma parte del Proyecto de Innovaci├│n Docente Multimedia learning objects in Moodle: Sustainable Development Goals (Ref: UV-SFPIE_PID-1640789) financiado por el Vicerrectorado de Ocupaci├│n y Programas Formativos de la Universitat de Val├Ęncia en el curso acad├ęmico 2021/2022. Producci├│n: Casa├▒-N├║├▒ez, Juan Carlos.

Perspectiva del alumnado de ramas de educaci├│n sobre las actividades multimedia e interactivas H5P

Casa├▒-N├║├▒ez, J.C., M├írquez Bald├│, L., Mill├ín-Scheiding, C. y Mart├ş Climent, A. (2022). Perspectiva del alumnado de ramas de educaci├│n sobre las actividades multimedia e interactivas H5P. En O. Buz├│n Garc├şa (Coord.), Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educaci├│n ante el horizonte 2030 (pp. 1656-1685). Dykinson, S. L. https://roderic.uv.es/handle/10550/83526 Este trabajo forma parte del Proyecto de Innovaci├│n Docente Multimedia learning objects in moodle: Sustainable Development Goals (Ref: UV-SFPIE_PID-1640789) financiado por el Vicerrectorado de Ocupaci├│n y Programas Formativos de la Universitat de Val├Ęncia en el curso acad├ęmico 2021/2022.

Body positivity posters

These works are part of the Body Positivity ÔÇô Against Body Shaming project coordinated by Dr. Katarzyna Molek-Kozakowska (University of Opole) and they were designed in the Teaching Innovation and Introduction to Educational Research course taught by Dr. Juan Carlos Casa├▒ (Universitat de Val├Ęncia). These works were produced with the financial support of the European Commission as an output of the FORTHEM Alliance established through the ERASMUS+EUROPEAN UNIVERSITIES PROJECT (Reference: 612489-EPP-1-2019-1-DE-EPPKA2-EUR-UNIV). These posters reflect only the authorsÔÇÖ views: the Agency and the Commission are not responsible for any use that may be made of the information it contains.