Cómo crear una actividad drag and drop (de arrastrar y soltar) H5P en el Aula Virtual

Data d'actualització: 26/02/2021 04:17:55

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 69899
Creator: mlos RSS canujuan
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/mlos/69899_Copy_of_draganddrop.mp4
Embed code:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=canujuan&path=/mlos/&name=Copy_of_draganddrop.mp4&resource_id=69899" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/mlos/69899_Copy_of_draganddrop.mp4" type="video/mp4">
</video>

Category: Aula Virtual RSS Aula Virtual
Clasification Unesco: Pedagogy::Teacher training and employment
Description: Autor√≠a: Mill√°n Scheiding, Catalina; Casa√Ī-N√ļ√Īez, Juan Carlos; D√≠az Garc√≠a, Isabel; videotutorial, Fecha: 2021; Resumen: En este videotutorial se muestra c√≥mo crear una actividad drag and drop (de arrastrar y soltar) H5P en el Aula Virtual de la Universitat de Val√®ncia. Este trabajo forma parte del PID "Multimedia learning objects in moodle: Sustainable Development Goals" (Ref: UV-SFPIE_PID20-1356092) financiado por el Vicerectorat d'Ocupaci√≥ i Programes Formatius de la Universitat de Val√®ncia en 2020/2021. Producci√≥n: Mill√°n Scheiding, Catalina
Labels: H5P; Aula Virtual; moodle; aprendizaje multimedia; magisterio; educación
Resolution:  1920 x 1080  16:9
Score: 1
License CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visits: 446


No comments
related videos

Incorporación de los ODS en la docencia de la asignatura lengua extranjera para maestros/as: Inglés

Casa√Ī-N√ļ√Īez, J. C. (2021). Incorporaci√≥n de los ODS en la docencia de la asignatura Lengua extranjera para maestros/as: Ingl√©s. En J. Sussi de Oliveira y L. M. Fern√°ndez Mart√≠nez y (Eds.), Cultura, econom√≠a y educaci√≥n: nuevos desaf√≠os en la sociedad digital (pp. 1061-1082). Dykinson. https://www.dykinson.com/libros/cultura-economia-y-educacion-nuevos-desafios-en-la-sociedad-digital/9788413775852/ Este trabajo forma parte del proyecto de innovaci√≥n docente Multime- dia learning objects in Moodle: An interdisciplinary approach to sus tainable development goals (Ref: UV-SFPIE_PID20-1356092) financiado por el Vicerrectorado de Ocupaci√≥n y Programas Formativos de la Universitat de Val√®ncia en el curso acad√©mico 2020/2021.

Introducción al Aula Virtual (Moodle 3.11) Vídeo 7: cómo crear una página

Autor√≠a: D√≠az Garc√≠a, Isabel, Fecha: 24 de julio de 2023; Resumen: En este videotutorial se muestra c√≥mo crear una p√°gina en el Aula Virtual (Moodle 3.11). Este trabajo forma parte del proyecto de I+D+i CIGE/2021/131 (https://ci5ods.blogs.uv.es/) financiado por la Conselleria de Innovaci√≥n, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital y del proyecto de innovaci√≥n docente UV-SFPIE_PID-2080253 (https://mlos.blogs.uv.es/) financiado por el Vicerrectorado de Ocupaci√≥n y Programas Formativos de la Universitat de Val√®ncia. Posproducci√≥n: Casa√Ī-N√ļ√Īez, Juan Carlos

Cómo crear una actividad interactiva H5P de completar los huecos en el Aula Virtual

Autor√≠a: Casa√Ī-N√ļ√Īez, Juan Carlos; M√°rquez Bald√≥, Lidia; Mill√°n Scheiding, Catalina, videotutorial, Fecha: 13 de junio de 2022; Resumen: En este videotutorial se muestra c√≥mo crear una actividad H5P de completar los huecos en el Aula Virtual (Moodle 3.11). Este trabajo forma parte del Proyecto de Innovaci√≥n Docente Multimedia learning objects in Moodle: Sustainable Development Goals (Ref: UV-SFPIE_PID-1640789) financiado por el Vicerrectorado de Ocupaci√≥n y Programas Formativos de la Universitat de Val√®ncia en el curso acad√©mico 2021/2022. Producci√≥n: Casa√Ī-N√ļ√Īez, Juan Carlos.

Perspectiva del alumnado de ramas de educación sobre las actividades multimedia e interactivas H5P

Casa√Ī-N√ļ√Īez, J.C., M√°rquez Bald√≥, L., Mill√°n-Scheiding, C. y Mart√≠ Climent, A. (2022). Perspectiva del alumnado de ramas de educaci√≥n sobre las actividades multimedia e interactivas H5P. En O. Buz√≥n Garc√≠a (Coord.), Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educaci√≥n ante el horizonte 2030 (pp. 1656-1685). Dykinson, S. L. https://roderic.uv.es/handle/10550/83526 Este trabajo forma parte del Proyecto de Innovaci√≥n Docente Multimedia learning objects in moodle: Sustainable Development Goals (Ref: UV-SFPIE_PID-1640789) financiado por el Vicerrectorado de Ocupaci√≥n y Programas Formativos de la Universitat de Val√®ncia en el curso acad√©mico 2021/2022.

Body positivity posters

These works are part of the Body Positivity ‚Äď Against Body Shaming project coordinated by Dr. Katarzyna Molek-Kozakowska (University of Opole) and they were designed in the Teaching Innovation and Introduction to Educational Research course taught by Dr. Juan Carlos Casa√Ī (Universitat de Val√®ncia). These works were produced with the financial support of the European Commission as an output of the FORTHEM Alliance established through the ERASMUS+EUROPEAN UNIVERSITIES PROJECT (Reference: 612489-EPP-1-2019-1-DE-EPPKA2-EUR-UNIV). These posters reflect only the authors‚Äô views: the Agency and the Commission are not responsible for any use that may be made of the information it contains.