Cómo crear una actividad H5P del tipo adivina la respuesta en el Aula Virtual

Data d'actualització: 11/04/2024 03:27:49

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 76068
Creator: mlos RSS canujuan
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/mlos/76068_h5p_adivinalarespuesta.mp4
Embed code:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=canujuan&path=/mlos/&name=h5p_adivinalarespuesta.mp4&resource_id=76068" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/mlos/76068_h5p_adivinalarespuesta.mp4" type="video/mp4">
</video>

Category: Education RSS Education
Clasification Unesco: Pedagogy::Teacher training and employment
Description: Autoría: Millán Scheiding, Catalina; Casañ-Núñez, Juan Carlos; Márquez Baldó, Lidia; Chenoll Mora, Antonio; Fecha: 11 de abril de 2024; Resumen: En este videotutorial se muestra cómo crear una actividad interactiva H5P de adivina la respuesta (guess the answer) en el Aula Virtual (Moodle 4.1). Este trabajo forma parte del proyecto de innovación educativa emergente Teaching with UV Virtual Classroom (Moodle): An interdisciplinary approach to the SDGs (Ref. UV-SFPIE_PIEE-2737014, https://mlos.blogs.uv.es/) financiado por el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València. Posproducción: Millán Scheiding, Catalina.
Labels: Aula Virtual; Moodle; educación; H5P; adivina la respuesta; guess the answer; aprendizaje multimedia
Resolution:  1920 x 1080  16:9
Score: 1
License CC: Reconocimiento - NoComercial (by-nc)a
Visits: 163


No comments
related videos

Cómo crear una actividad H5P en el banco de contenido

Autor: Casañ-Núñez, Juan Carlos; Díaz García, Isabel; Millán Scheiding, Catalina; videotutorial, Fecha: 2020; Resumen: En este videotutorial se muestra cómo crear una actividad H5P en el banco de contenido del Aula Virtual de la Universitat de València. Este trabajo forma parte del PID "Multimedia learning objects in moodle: Sustainable Development Goals" (Ref: UV-SFPIE_PID20-1356092) financiado por el Vicerectorat d'Ocupació i Programes Formatius de la Universitat de València en 2020/2021. Producción: Casañ-Núñez, Juan Carlos

Introducción al Aula Virtual (Moodle 3.11) Vídeo 1: añadir una etiqueta de texto

Autoría: Díaz García, Isabel, Fecha: 24 de julio de 2023; Resumen: En este videotutorial se muestra cómo crear una etiqueta de texto en el Aula Virtual (Moodle 3.11). Este trabajo forma parte del proyecto de I+D+i CIGE/2021/131 (https://ci5ods.blogs.uv.es/) financiado por la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital y del proyecto de innovación docente UV-SFPIE_PID-2080253 (https://mlos.blogs.uv.es/) financiado por el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València. Posproducción: Casañ-Núñez, Juan Carlos.

Introducción al Aula Virtual (Moodle 3.11) Vídeo 3: añadir un vídeo de Youtube a una etiqueta

Autoría: Díaz García, Isabel, Fecha: 24 de julio de 2023; Resumen: En este videotutorial se muestra cómo añadir un vídeo de Youtube a una etiqueta y cambiarle el tamaño en el Aula Virtual (Moodle 3.11). Este trabajo forma parte del proyecto de I+D+i CIGE/2021/131 (https://ci5ods.blogs.uv.es/) financiado por la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital y del proyecto de innovación docente UV-SFPIE_PID-2080253 (https://mlos.blogs.uv.es/) financiado por el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València. Posproducción: Casañ-Núñez, Juan Carlos

Perspectiva del alumnado de ramas de educación sobre las actividades multimedia e interactivas H5P

Casañ-Núñez, J.C., Márquez Baldó, L., Millán-Scheiding, C. y Martí Climent, A. (2022). Perspectiva del alumnado de ramas de educación sobre las actividades multimedia e interactivas H5P. En O. Buzón García (Coord.), Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (pp. 1656-1685). Dykinson, S. L. https://roderic.uv.es/handle/10550/83526 Este trabajo forma parte del Proyecto de Innovación Docente Multimedia learning objects in moodle: Sustainable Development Goals (Ref: UV-SFPIE_PID-1640789) financiado por el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València en el curso académico 2021/2022.

Cómo crear una actividad H5P de tarjetas de aprendizaje en el Aula Virtual (Moodle 4.1)

Autoría: Chenoll Mora, Antonio; Márquez Baldó, Lidia; Casañ-Núñez, Juan Carlos; Millán Scheiding, Catalina. Fecha: 25 de abril de 2024; Resumen: En este videotutorial se muestra cómo crear una actividad interactiva H5P de tarjetas de aprendizaje (flashcards) en el Aula Virtual (Moodle 4.1). Este trabajo forma parte del proyecto de innovación educativa emergente Teaching with UV Virtual Classroom (Moodle): An interdisciplinary approach to the SDGs (Ref. UV-SFPIE_PIEE-2737014, https://mlos.blogs.uv.es/) financiado por el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València. Posproducción: Chenoll Mora, Antonio.